La película más vista en la historia de Netflix: más de 230 millones de personas no pueden dejar de ver

La película más vista en la historia de Netflix es una cuestión que ha generado un gran interés en la audiencia. Con más de 230 millones de personas en todo el mundo, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares y con más de 230 millones de usuarios que no pueden dejar de ver debido a la falta de contenido de calidad y a la variedad de opciones de películas que ofrecen.

Según un informe de Netflix, la plataforma de streaming más popular entre los usuarios, la película más vistas en la historia de Netflix es Stranger Things, que ha alcanzado más de 230 millones de espectadores en todo el mundo. Esta serie de terroríficos y misterio ha sido la más vista en la historia de Netflix,con más de 230 millones de espectadores en todo el mundo.La película más vista en la historia de Netflix: Alerta roja reacciona con 230 millones de reproducciones

Index

¿Es el número de espectadores la forma en que una película es juzgada?

Vale, si se piensa con perspectiva, quizá no sea del todo cierto eso de que el público siempre lleva la razón. Prueba de ello es que muchos grandes éxitos de la taquilla con los años han quedado completamente olvidados y, por el contrario, películas que nadie fue a ver al cine actualmente se han convertido en obras de culto (y si no, que lo pregunten a Blade Runner). Sin embargo, y pese a todo, el número de espectadores tiende a ser la forma en la que una película es al fin y al cabo juzgada.

Una película siempre se hace para ser vista

Una película siempre se hace para ser vista

Porque, a pesar de los que digan o piensen los críticos, una película siempre se hace para ser vista, y cuanto más gente mejor. Algo con lo que un film de Netflix puede estar satisfecho: es el más visto de su historia, con 230 millones de reproducciones.

La taquilla de Hollywood es un misterio

La suerte, el momento del estreno o incluso que alguna celebridad como Stephen King dé una opinión positiva al final pueden cambiar el curso de cualquier producción. No obstante, hay obras que nacen con la firme intención de brillar y, cómo no, lo consiguen. Es el caso de Alerta roja.

La película más taquillera en la historia de Netflix

Bajo este nombre tan genérico, de hecho, se encuentra la película más taquillera en la historia de Netflix, con la friolera de 230 millones de espectadores. ¿Casualidad? Ni muchísimo menos. Para empezar, la obra estrenada en noviembre de 2021 y dirigida por Rawson Marshall Thurber está protagonizada por tres estrellas de moda Dwayne “The Rock” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La fórmula del éxito

Luego, también, está la propia naturaleza del film, muy cercano a otros éxitos del pasado que, cómo él, también mezclaban acción y comedia, partiendo de la fórmula con la que Indiana Jones cambió el séptimo arte (si para bien o para mal, eso ya depende de gustos). Aquí tres personajes compiten por hacerse con unos antiguos huevos de oro que, según la leyenda, pertenecieron a Cleopatra.

La trama de Alerta roja

Dwayne Johnson interpreta a John Hartley, un agente del FBI especializado en capturar criminales internacionales. Hartley es asignado para colaborar con Ryan Reynolds, un carismático ladrón de arte que también está interesado en los huevos de Cleopatra. Ambos se ven obligados a colaborar para detener a “El Alfil” (Gal Gadot), una maestra del crimen.

La respuesta del público

Al final, hay algo que llama la atención de Alerta roja: su enorme éxito en Netflix vuelve una vez más a estar enfrentado a las críticas recibidas. De nuevo se pone de manifiesto que el éxito comercial no parece ir de la mano con las buenas opiniones. En este caso, no solo de los profesionales, sino también del propio público, que la valora de forma tibia.

La crítica y el éxito

En el caso de los expertos, estos hicieron hincapié en el carácter superficial y predecible de la cinta, como suele ocurrir con estas producciones comerciales. Pero como al final el público es el que manda, la propia película ya sugiere una secuela, y los rumores apuntan de que no solo una, sino dos de estas estarían ya en preparación.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Películas, Netflix, Cine

Rafael Martínez

Soy Rafael, redactor de la página web Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se dedica a informar sobre tecnología y PCs. En nuestro sitio, te mantendremos al tanto de las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la tecnología y mi interés por mantener a nuestros lectores informados me impulsan a investigar a fondo cada noticia que compartimos en nuestra plataforma. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre el fascinante mundo de la tecnología con nosotros en Digital Soft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir