La silla gaming Speed Demon golpea el suelo con fuerza después de simular un choque en un videojuego

Index

La silla gaming Speed Demon golpea el suelo con fuerza después de simular un choque en un videojuego

En un sorprendente incidente, una silla gaming Speed Demon ha demostrado su capacidad para simular experiencias realistas en los videojuegos. Durante una sesión de juego, la silla reaccionó con fuerza al simular un choque, lo que la llevó a golpear el suelo con violencia. Este suceso ha generado gran interés en la comunidad de jugadores, quienes se muestran impresionados por la inmersión y realismo que ofrece este tipo de sillas. En el siguiente artículo, exploraremos más a fondo este incidente y las características que han llevado a la silla Speed Demon a alcanzar este nivel de realismo extremo.

¡Gaming extremo! Silla que tira al suelo a los jugadores

Hemos visto unas cuantas sillas gaming extremas, pero nada supera lo de este Drift Simulator, una silla gaming con asiento eyector y muelles de retroceso, que pega unas sacudidas tremendas y acaba lanzando por los aires al usuario.

Drift Simulator es una creación de Blyat, un youtuber asiático al que le gusta meterle motores y retroceso a todo tipo de periféricos gaming, desde ratones a gamepads. Drift Simulator es su mejor obra. Un simulador de derrapes tan realista, que sientes cada curva, cada sacudida, y cada choque.

La silla gaming que te tira al suelo

La silla gaming que te tira al suelo

Drift Simulator no es una silla convencional, en el sentido de que no se apoya en el suelo, sino en una plataforma con ruedas. La silla gaming tiene unos potentísimos muelles de retroceso en la parte trasera, para simular la brutal aceleración del coche. También motores laterales que empujan al conductor hacia los lados, según la dirección del derrape.

Puedes verlo en acción en este espectacular vídeo de YouTube:

Cuando el coche se estrella o golpea a otro vehículo, la silla se desmonta, tirando al conductor al suelo. Tanto la pantalla como el ordenador parecen estar bien protegidos por un chasis de barras de metal, que los sujetan con firmeza, para que no se caigan.

Un simulador de derrapes tan realista

El vídeo da la sensación de estar coreografiado, ya que los movimientos en la pantalla no se corresponden exactamente con los movimientos de la silla. Pero aun así es muy espectacular.

No es un tanque: es una silla de ordenador con tres monitores y dos metralletas.

El lado oscuro de Drift Simulator

Lo malo de este Drift Simulator, además de los golpes y caídas, es que necesita mucho espacio para disfrutarlo. Literalmente, la silla rueda en círculos amplios por la sala.

Pese a resultar espectacular, es imposible que algo así recibiese la aprobación para comercializarse, pues esta silla gaming es realmente peligrosa.

Así que parece que Drift Simulator, la silla gaming que te tira al suelo, se va a quedar como un proyecto casero que solo podrán disfrutar el youtuber Blyat y sus amigos.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy. Etiquetas: Videojuegos, Viral, Curiosidades

Sara García

Hola, soy Sara, experta y apasionada de la tecnología. Como redactora en Digital Soft, un periódico independiente de actualidad sobre tecnología y PCs, tengo el privilegio de compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por la innovación y la precisión me impulsa a investigar a fondo cada tema para ofrecer a nuestros lectores la información más relevante y actualizada. ¡Descubre conmigo el fascinante mundo de la tecnología!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir