El nuevo Motorola que nos enamora: 12GB de RAM, sistema operativo Android puro y pantalla inigualable en el mercado de gama media.

Index

El nuevo Motorola que nos enamora: 12GB de RAM, sistema operativo Android puro y pantalla inigualable en el mercado de gama media.

En el mercado de los dispositivos móviles, la búsqueda de un terminal que ofrezca un equilibrio entre potencia y precio es una tarea cada vez más complicada. Sin embargo, Motorola parece haber encontrado la fórmula perfecta con su nuevo lanzamiento, que nos dejará con la boca abierta. Con un impresionante 12GB de RAM, este dispositivo se coloca en la élite de los teléfonos inteligentes de gama media, ofreciendo una experiencia de usuario fluida y sin lag. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con un sistema operativo Android puro, lo que garantiza una experiencia de usuario intuitiva y actualizaciones constantes. Y para rematar, su pantalla inigualable es la guinda del pastel, ofreciendo una visión nítida y vibrante que nos dejará con ganas de más.

Motorola Edge Neo: el gama media que nos enamora con 12 GB de RAM y pantalla inigualable

Cada año, los móviles mejoran, pero parece que adquirir un buen gama media Android es cada vez más difícil. En algunos, la cámara es insuficiente en escenas nocturnas, otros necesitan más RAM y aquéllos son todavía demasiado caros para nuestros bolsillos. Sin embargo, si tenemos las cosas claras, y aprovechamos las ofertas, podemos encontrar móviles muy equilibrados y capaces por debajo de los 300 euros.

Es el caso de este Motorola Edge 40 Neo, que es indudablemente una de las mejores opciones a la venta en ese segmento de precios. Cuesta 279 euros, un chollo si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer, empezando por el software o por la pantalla.

Características destacadas

Características destacadas

El nuevo móvil de gama media/entrada de Motorola cuenta con una pantalla de 6,55, cámara de 50 megapíxeles y un diseño colorido con Pantone.

El primer motivo, y el principal, es que es un móvil de gama alta con un MediaTek Dimensity 7030, 12 GB de RAM y el Android más puro y liviano que podamos encontrar fuera de los Google Pixel. Esto hace que sea uno de los teléfonos con mejor rendimiento y menos lag del mercado.

La pantalla también es fantástica, al incluir un panel pOLED Full HD+ de 144 Hz de tasa de refresco y una buena reproducción de color. Además, el sonido en estéreo es fantástico, algo en lo que suelen fallar casi todos los terminales de gama media y alta con Android.

Cámara y diseño

Cámara y diseño

En cuanto a la cámara, contamos con un sensor fantástico, aunque la cámara gran angular no sea para tirar cohetes. A diferencia de otros terminales, no satura los colores ni sobreexpone las instantáneas, así que es una buena opción para quien prefiera fotografías con colores naturales.

Su diseño es muy espartano. El móvil es grande, aunque no se siente pesado al estar construido en plástico y las cámaras no sobresalen ni molestan tanto como en otros terminales más delgados. No obstante, está lejos de los materiales y el diseño de los últimos Galaxy y iPhone, aunque éstos cuesten más del doble.

Conclusión

Por menos de 300 euros euros, hay pocos móviles que ofrezcan una mejor experiencia Android que este Motorola Edge 40 Neo, aunque has de tener en cuenta que casi todas sus bondades están en su interior gracias a su procesador y RAM, pues hay otros terminales con mejor cámara y diseño en el mercado.

Susana Ferrer

Hola, soy Susana, redactora jefe de Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se especializa en tecnología y PCs. Con años de experiencia en el mundo digital, mi pasión por la tecnología se refleja en cada artículo que escribo. En Digital Soft nos esforzamos por brindar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad, manteniendo siempre un enfoque imparcial y profesional. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre un mundo de información tecnológica de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir