En esta pizzería japonesa puedes pedir una 'Pizza Pooch' para tu perro, un delicioso platillo a base de ingredients saludables

Index

En esta pizzería japonesa puedes pedir una 'Pizza Pooch' para tu perro, un delicioso platillo a base de ingredientes saludables

La originalidad y la inventiva de los japoneses en la cocina es digna de admiración, y en este caso, no podía ser la excepción. En una pizzería japonesa, los amantes de los caninos pueden disfrutar de una experiencia única y divertida. ¿Cómo? Pueden pedir una Pizza Pooch, un delicioso platillo diseñado especialmente para los perros, elaborado con ingredientes saludables y frescos. Esta innovadora idea permite que los dueños de perros compartan un momento de alegría y diversión con sus mascotas, disfrutando de una comida saludable y deliciosa.

La pizzería japonesa que ha inventado una pizza para perros, y es tan deliciosa como para humanos

Para muchas personas, su perro es un miembro más de la familia. Así que no parece justo dejarle a un lado cuando la familia pide comida italiana para cenar. Se merece una sabrosa pizza para perros.

Es una idea que la pizzería japonesa Pizza-la ha añadido a su catálogo, y está teniendo bastante éxito. No es extraño, teniendo en cuenta que el índice de natalidad es tan bajo en Japón, que ya hay más perros que niños.

Mientras los miembros de la familia humanos eligen entre el amplio catálogo culinario de Pizza-la, los perros pueden pedir una deliciosa pizza Wanko. ¿En qué consiste?

La pizza Wanko, una delicia para perros y humanos

La pizza Wanko, una delicia para perros y humanos

La pizza Wanko se basa en la pizza de pollo teriyaki de Pizza-la, la más vendida de la cadena. Contiene pollo teriyaki, maíz, champiñones y algas ralladas.

La pizza para perros lleva los mismos ingredientes, pero en lugar de masa de pan horneada con cereales, es una masa creada con pollo batido, apta para el paladar canino. Ha sido elaborada por la empresa de comida para perros Comif Deli, y está perfectamente adaptada a sus necesidades nutricionales. Así que es un alimento sano para las mascotas.

De hecho, sus ingredientes son de tanta calidad, que esta pizza para perros es apta para el consumo humano. Vamos, que si te quedas con hambre, en lugar de dársela al perro, te la puedes comer tú.

Con solo 10 centímetros de diámetro, es una pizza pequeña pensada para un único comensal, que además cabe perfectamente en los boles de comida que normalmente se usan con los animales.

Otra diferencia con respecto a las pizzas para humanos, es que no se sirve recién hecha, sino congelada. Tiene sentido, ya que en el propio restaurante no pueden mezclar ingredientes para animales y para personas.

Así que cuando el repartidor trae la comida, hay que meter la pizza para perros unos minutos en el microondas. Sus instrucciones indican que no se sirve caliente como la pizza humana, sino a temperatura ambiente. A los animales no les gusta la comida caliente.

Gracias a ella te ahorrarás ver la cara de hambre de tu querido perro, pidiendo comida mientras la familia se zampa un par de pizzas.

Esta pizza Wanko, la pizza para perros, cuesta 880 yenes, unos 5,38 euros. No es muy caro, si con ello vamos a tener a la mascota contenta. Y además no molestará durante un rato. Todos salen ganando.

Rafael Martínez

Soy Rafael, redactor de la página web Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se dedica a informar sobre tecnología y PCs. En nuestro sitio, te mantendremos al tanto de las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la tecnología y mi interés por mantener a nuestros lectores informados me impulsan a investigar a fondo cada noticia que compartimos en nuestra plataforma. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre el fascinante mundo de la tecnología con nosotros en Digital Soft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir