Bose lanzó nuevos auriculares QuietComfort Earbuds inalámbricos con tecnología de reducción de ruido activa (ANC) a un precio más asequible y con una

Index

Bose lanzó nuevos auriculares QuietComfort Earbuds inalámbricos con tecnología de reducción de ruido activa (ANC) a un precio más asequible y con una mayor autonomía en batería.

La reconocida marca de audio de alta calidad, Bose, ha lanzado al mercado sus nuevos Auriculares QuietComfort Earbuds, que destacan por incorporar la tecnología de reducción de ruido activa (ANC), permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva más inmersiva y sin distracciones. Lo más destacable es que estos nuevos auriculares inalámbricos llegan con un precio más asequible que sus predecesores, lo que los hace aún más accesibles para un público más amplio. Además, también ofrecen una mayor autonomía en batería, lo que garantiza una mayor duración de uso sin necesidad de recargar.

Bose lanza nuevos auriculares QuietComfort Earbuds con ANC a un precio más asequible

No son muchas las marcas de tecnología que pueden presumir de haber sobrevivido hasta los 60 años, pero esa lista ahora se engrosa con Bose, la compañía estadounidense especializada en audio que se mantiene como una de las grandes referencias de los audiófilos. En este marco, Bose ha presentado una serie de nuevos dispositivos que amplía y modernizar su ecosistema de productos de sonido.

Los nuevos QuietComfort Earbuds

Los nuevos QuietComfort Earbuds

Entre los nuevos productos, destacan especialmente los auriculares inalámbricos QuietComfort Earbuds, un producto clave para la marca según ha reconocido fuentes de la compañía estadounidense. Los nuevos QuietComfort Earbuds completan la gama de auriculares inalámbricos in ear de Bose y quedan por debajo de los QuietComfort Earbuds Ultra y por encima de los QuietComfort Earbuds II, pero reduciendo el precio para llegar a más usuarios.

Pese a la reducción en el precio, este modelo cuenta con la tecnología de cancelación de ruido activa de la compañía, que se adapta al ambiente, así como un mono consciente para seguir escuchando el entorno. Estos auriculares con diseño de botón –frente a los ultra, que son de bastón– tienen un diseño estable con bandas de silicona y resistencia con la certificación IPX4 que permite su uso como auriculares deportivos.

Cuentan con hasta 8,5 horas de batería solo en los cascos (más el estuche, con el que llega a las 31,5 horas), mejor que los modelos más caros de la marca, aunque carece de los modos de inmersión presentes en sus hermanos mayores. La app QCE de Bose, con la que se controla los QuietComfort Earbuds, ha mejorado con el control por voz en remoto del auricular, que con la función Voice ID reconoce la voz del usuario pero requiere entrenamiento con unas frases.

La app también añade modos de baja latencia para videojuegos, así como controles táctiles y por voz que permiten incluso tomar selfis en el teléfono a través de clics o comandos de voz. Los auriculares inalámbricos QuietComfort Earbuds ya están a la venta en España por un precio recomendado de 219 euros.

SoundLink Flex II

SoundLink Flex II

Junto con sus auriculares inalámbricos, Bose ha presentado también un nuevo modelo de altavoz inalámbrico, el SoundLink Flex II, o de segunda generación. La nueva versión del altavoz inalámbrico resistente de la marca con IP67 cuenta con 12 horas de autonomía al igual que la primera generación, pero como gran novedad se actualiza con un botón adicional.

Con este botón, el SoundLink Flex II permite entrar a Spotify, acceder al asistente de voz o enlazar dos o más altavoces para activar el modo fiesta, con el que los altavoces reproducen música en estéreo. El Bose SoundLink Flex II ya se encuentra a la venta en España por un precio recomendado de 189 euros.

Smart SoundBar

Smart SoundBar

Las novedades de Bose se completan con un nuevo modelo de su barra de sonido, Smart SoundBar, que ofrece un formato más compacto que los buques insignia anteriores de la marca estadounidense. La Smart SoundBar de Bose renueva la SoundBar 600 del año pasado manteniendo el sonido Dolby Atmos y la tecnología True Space para conseguir sonido Dolby Atmos desde fuentes que no lo son.

La barra de sonido tiene control por voz, así como un modo de diálogo con IA, que analiza el contenido mediante algoritmos inteligentes para subir el diálogo incluso cuando hay contenido ruidoso. La Smart SoundBar trabaja con los auriculares de diseño abierto de Bose para que sean los altavoces traseros inalámbricos, en una función que se configura desde la app y que elimina la necesidad de altavoces traseros en sistemas home cinema. Esta tecnología llegará a la barra Ultra del año pasado.

La barra de sonido Smart SoundBar ya está a la venta en España por un precio recomendado de 549 euros.

Junto con estas novedades, Bose ha anunciado también la llegada del modo estéreo o fiesta a los altavoces SL Max, que además es compatible con otros modelos de altavoz; y llegan dos nuevos colores en ediciones limitadas a los QuietComfort Ultra y a los QuietComfort Headphones (azul y blanco).

Susana Ferrer

Hola, soy Susana, redactora jefe de Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se especializa en tecnología y PCs. Con años de experiencia en el mundo digital, mi pasión por la tecnología se refleja en cada artículo que escribo. En Digital Soft nos esforzamos por brindar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad, manteniendo siempre un enfoque imparcial y profesional. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre un mundo de información tecnológica de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir