Descubre los Nothing Ear (Open), los auriculares abiertos ideales para deportistas que se destacan por su diseño innovador y unparalleled comodidad

Index

Descubre los Nothing Ear (Open), los auriculares abiertos ideales para deportistas que se destacan por su diseño innovador y unparalleled comodidad

En el mundo de los auriculares, la innovación y la comodidad son dos aspectos clave que los usuarios esperan encontrar en un producto de alta calidad. En este sentido, Nothing Ear (Open) revoluciona el mercado con su diseño innovador y su unparalleled comodidad, convirtiéndose en la opción ideal para los deportistas que buscan una experiencia auditiva óptima durante sus actividades. Estos auriculares abiertos no solo ofrecen una experiencia de sonido inmersiva, sino que también brindan una libertad de movimiento y una comodidad sin precedentes.

Descubre los auriculares abiertos ideales para deportistas: Nothing Ear (Open)

He tenido la oportunidad de probar los Nothing Ear (Open), los auriculares de diseño abierto que destacan por un diseño cómodo y peculiar. Te adelanto que tienen tantos pros como contras.

Un diseño innovador y cómodo, pero con problemas de sonido

Un diseño innovador y cómodo, pero con problemas de sonido

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada por parte de Nothing, una marca que ha mantenido una excelente calidad en todos sus auriculares. Sin embargo, en esta ocasión, no han conseguido convencerme del todo.

El diseño abierto es curioso, no es un formato que esté muy de moda, pero Nothing lo ha llevado a cabo de manera interesante. Los aros que permiten sujetarse encima de la oreja son de silicona y terminan en unas puntas grises que contienen la batería en cada auricular.

Son extremadamente cómodos porque no tienes que meterlos dentro del pabellón auricular, es más, solo pesan 8,1 gramos, apenas notas que los llevas. Sin embargo, la pregunta debe hacerse: ¿por qué Nothing apuesta por un diseño abierto existiendo el modo de transparencia en todos sus auriculares?

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada

El problema del diseño de auriculares abiertos es que. son abiertos, por lo que todo el ruido exterior se mete en tu oído. Pero al contrario que pasa con los auriculares in-ear que iguala el volumen de lo que estés reproduciendo, hay ocasiones en el que el ruido exterior hace imposible escuchar la música.

Solo se me ocurre una sola situación donde puede ser interesante este formato abierto y es mientras haces deporte en exteriores, donde lo primero es estar atento a tu alrededor. Los Nothing Ear Open fallan en lo más importante, ser unos auriculares para reproducir audio, porque en muchas situaciones, sobre todo en ciudad, tendrás problemas para escucharlos.

Una aplicación completa con total control del ecualizado