El Asus ProArt PX13 es un asistente útil que destaca por su capacidad de Inteligencia Artificial para crear y editar imágenes de alta calidad. Con esta tecnología innovadora, el PX13 es capaz de procesar grandes cantidades de datos y producir imágenes de alta calidad en un breve plazos de tiempo. Su capacidad de procesamiento de lenguaje natural y edición de imágenes de alta calidad es asombrosa.El Asus ProArt PX, el portátil que revoluciona la edición de imágenes con Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial en la edición de contenido
Probablemente te encuentres con numerosos portátiles y ordenadores de sobremesa que llegan con la etiqueta de impulsados por inteligencia artificial. En algunos casos, puede que se deba a una estrategia comercial para atraer a usuarios desprevenidos, pero tras probar el Asus ProArt PX13 durante varias semanas, creo que la IA será más que habitual en los ordenadores. Al menos en los que están directamente indicados para la edición de fotografía y vídeo, como es el caso de este portátil totalmente diseñado para creadores de contenido y editores.
Características del Asus ProArt PX13
Este portátil con gráfica RTX 4060 es capaz de permitir la edición de fotos y vídeos en tiempo real a una velocidad casi inigualable. Un portátil convertible especialmente diseñado para la edición.
Características destacadas:
- Procesador: AMD Ryzen AI 9 HX 3702.0 GHz con 12 núcleos
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4060
- Memoria RAM: 32 GB LPDDR5X
- Tamaño de pantalla: Táctil OLED 13,3 con resolución 3K (2.880 x 1.800 px) y 60 Hz
- Almacenamiento: 1TB M.2 NVMe PCIe 4.0 SSD
- Sistema operativo: Windows 11
La Inteligencia Artificial en acción
El Asus ProArt PX13 sabe cómo aprovechar al máximo un procesador con IA. En muchas ocasiones, al pensar en ordenadores, lo primero que se viene a la cabeza al hablar de IA en el entorno de Windows es Copilot, con un botón incorporado en los últimos modelos para acceder directamente a este modelo impulsado por inteligencia artificial.
No obstante, tras probar este chatbot –que en lo personal me convence bastante–, puede que no aproveches más el procesador con IA. Como los últimos de Intel, Qualcomm o AMD, que son capaces de acelerar los procesos relacionados con este tipo de tecnología.