El Boox Go 6 apostó todo a la tecnología de última generación en su pantalla de tinta electrónica

Index

El Boox Go 6 apostó todo a la tecnología de última generación en su pantalla de tinta electrónica

En el mundo de los dispositivos de lectura electrónica, la innovación es clave para mantenerse a la vanguardia. Es por eso que el Boox Go 6, el nuevo dispositivo de lectura electrónica de la marca china Boox, apostó todo a la tecnología de última generación en su pantalla de tinta electrónica. Con el fin de ofrecer una experiencia de lectura más inmersiva y cómoda, el Boox Go 6 cuenta con una pantalla de alta resolución y baja reflectancia, lo que permite una lectura más nítida y clara en cualquier entorno. Además, su batería de larga duración y su diseño ligero y portátil lo convierten en el compañero de lectura ideal para cualquier usuario.

La lectura electrónica revolucionada: Boox Go llega con pantalla de tinta electrónica de última generación

Muchos usuarios prefieren leer en lo que se conoce como tinta electrónica –también denominada eInk–, por las facilidades que ofrece a la hora de almacenar todos los libros en un mismo lugar. Una de las marcas más importantes de este segmento, el de los libros electrónicos o eBook, es Boox, con numerosos productos que van desde los lectores más tradicionales hasta otros específicos para tomar notas, como si de un cuaderno se tratara.

El último lanzamiento de Boox: el Boox Go 6

El último lanzamiento de la compañía es el Boox Go 6, un libro electrónico de apenas 6 pulgadas que llega con una pantalla completamente renovada respecto a anteriores generaciones. Así es este nuevo eBook de Boox.

La pantalla Carta 1300: la última generación

La pantalla Carta 1300: la última generación

El apartado más importante de un libro electrónico es, precisamente, que cuente con una pantalla con una tinta que favorezca la lectura más natural posible. En el caso del Boox Go 6, cuenta con un panel de última generación, llamado Carta 1300, muy similar al papel normal. Este es monocromático y, según la marca, es más nítido que las versiones anteriores, además de contar con negros más profundos y blancos más brillantes.

Además, sus medidas son más que perfectas para llevarlo a cualquier parte, con un panel de 6 pulgadas, lo que se considera un mini-eReader, en un diseño que tan solo tiene un grosor de 6,8 milímetros, con un peso de 160 gramos, menos que un móvil.

Características y especificaciones