Estupenda cámara con 3.000 reseñas positivas se coloca en la lista de éxitos del Día del Prime: solo cuesta 22 euros

Index

En el marco del Día del Prime, una de las promociones más esperadas del año, una estupenda cámara se ha convertido en uno de los productos más destacados de la lista de éxitos. Y no es para menos, ya que cuenta con un impresionante total de 3.000 reseñas positivas que avalan su calidad y rendimiento. Pero lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva es su precio increíblemente asequible: solo 22 euros. Una oportunidad única para aquellos que buscan una cámara de alta calidad a un precio muy accesible.

La cámara que cambia todo: EZVIZ CN, una sorpresa en la lista de éxitos del Día del Prime

La Smart Home era una promesa distante hace algunos años, pero a estas alturas es ya algo más que una realidad. No solo hay todo tipo de dispositivos para el hogar conectados sino que además son increíblemente baratos. De todos, hay pocos que sean más útiles que una simple cámara de vigilancia, y hay muchas marcas conocidas que venden modelos por 30 euros aproximadamente.

No obstante, de las más vendidas en Amazon destaca la EZVIZ C6N, que con 3.000 valoraciones positivas deja muy lejos a las demás, y además ahora cuesta solo 22 euros. Esta cámara 360º se ve bien de día y de noche, permite almacenar vídeo para verlo más tarde y también está conectada a internet, así que podrás vigilar qué sucede en tu hogar estés donde estés.

Características destacadas

Características destacadas

La popularidad de las cámaras de vigilancia doméstica tiene mucho que ver con que sean cada vez más baratas, pero es que sobre todo dan tranquilidad cuando sales de vacaciones o simplemente para vigilar a tus mascotas cuando estás fuera de casa. Incluso pueden ser utilizadas como vigilabebés, ya que al fin y al cabo tienen sonido bidireccional y visión nocturna, y la calidad Full HD es más que suficiente para ello.

La EZVIZ C6N cuenta con una serie de características destacadas que la convierten en una apuesta segura. Entre ellas se encuentran la visión nocturna inteligente con IR inteligente, que usa infrarrojos y que permite capturar detalles incluso en condiciones de baja luminosidad, asegurando una cobertura visual de 360 grados. Con 2-3 cámaras puedes tener vigilada prácticamente toda tu casa de día y de noche.

Además, la EZVIZ C6N cuenta con un seguimiento inteligente que, al detectar movimiento, puede seguir el objeto en cuestión mientras envía alertas en tiempo real al usuario. Esto se complementa con su capacidad de comunicación bidireccional, que permite no solo escuchar lo que sucede, sino también hablar a través de la cámara, una función ideal para interactuar con familiares.

Almacenamiento y privacidad

En términos de almacenamiento, la cámara es compatible con tarjetas microSD de hasta 256GB. Para aquellos preocupados por la privacidad, la C6N ofrece un modo suspensión que puede activarse desde la aplicación móvil.

Integración con el hogar inteligente

La integración con el hogar inteligente es otra ventaja significativa, ya que permite la gestión remota y la visualización en vivo a través de la aplicación EZVIZ, al igual que activar notificaciones cuando se detecta movimiento en el casa.

Para aprovechar este descuento, es necesario tener una cuenta de Amazon Prime. La buena noticia es que el mes de prueba gratis también te vale. ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener la cámara de vigilancia más vendida en Amazon a un precio increíble!

Ver la oferta de la EZVIZ C6N en Amazon.

Rafael Martínez

Soy Rafael, redactor de la página web Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se dedica a informar sobre tecnología y PCs. En nuestro sitio, te mantendremos al tanto de las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la tecnología y mi interés por mantener a nuestros lectores informados me impulsan a investigar a fondo cada noticia que compartimos en nuestra plataforma. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre el fascinante mundo de la tecnología con nosotros en Digital Soft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir