Finetwork a por DIGI: fibra 600 Mb, dos líneas 5G y televisión con fútbol a precio de derribo
En un movimiento que puede revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, Finetwork lanza una oferta agresiva para competir con DIGI, su principal rival en el sector. La nueva propuesta de Finetwork incluye una conexión de fibra óptica de 600 Mb, dos líneas de 5G y un paquete de televisión que incluye los mejores eventos de fútbol, todo a un precio que promete ser muy atractivo para los consumidores. Con esta oferta, Finetwork busca atraer a una gran cantidad de clientes y consolidarse como una de las principales opciones en el mercado de las telecomunicaciones en España.
Las pequeñas empresas de telecomunicaciones ganan terreno en España
Las grandes empresas de telecomunicaciones de España, como Movistar y Vodafone, han perdido posiciones en los últimos años. En su lugar, los clientes están cada vez más satisfechos con compañías más pequeñas, como DIGI, uno de los operadores móviles virtuales (OMV) que más peso está ganando.
El operador low cost se caracteriza por los precios competitivos de sus tarifas y una atención al cliente cuidada. Sin embargo, DIGI quiere ir un paso más allá y ha seguido el ejemplo de los gigantes de las telecomunicaciones con un servicio de televisión de pago propio en España, después de haber tenido éxito en Rumanía gracias a la oferta de canales a bajo coste.