- Fortnite lanza el mayor desafío de los jugadores más jóvenes
- Fortnite lanza controles parentales para limitar el tiempo de juego infantil
- La petición más común de los padres
- Así funcionan los límites de tiempo en Fortnite
- Límites de tiempo en todos los modos de juego
- Una función solicitada durante años
Fortnite lanza el mayor desafío de los jugadores más jóvenes
La popular plataforma de battle royale, Fortnite, ha lanzado un nuevo reto para los jugadores más jóvenes. Este desafío busca fomentar la creatividad y la habilidad de los jugadores menores de 13 años, que se han convertido en una parte fundamental de la comunidad de Fortnite. Con este nuevo reto, Epic Games, la desarrolladora del juego, busca proporcionar una experiencia de juego más segura y accesible para los niños y niñas que disfrutan de este título. Según la empresa, este desafío permitirá a los jóvenes jugadores demostrar sus habilidades y mostrar su talento en una competencia amistosa y emocionante.
Fortnite lanza controles parentales para limitar el tiempo de juego infantil
Se acabó el amenazar a los niños con tirar del enchufe de la consola, o quitarles el móvil si no dejan de jugar a Fortnite. Epic Games ha anunciado hoy nuevas opciones parentales que permiten a los progenitores establecer horarios y límites de tiempo.
Cuando esos horarios y tiempos se cumplan, Fortnite se apagará automáticamente. Aunque los jóvenes tienen la opción de suplicar a sus padres o guardianes, que les dejen un poco más de tiempo.
La petición más común de los padres
Era una de las peticiones más comunes de los padres, que a menudo tienen que luchar con los hijos para que dejen de jugar a Fortnite. Con la excusa de espera que acabe esta batalla, que solo quedan 27 enemigos, la cosa suele alargarse más de la cuenta.
Así funcionan los límites de tiempo en Fortnite
A partir de ahora, todas las cuentas de menores de Fortnite añaden dos nuevas funciones: Controles de límite de tiempo e Informes de tiempo.
Si los padres o guardianes de la cuenta deciden activar los controles parentales, van a poder hacer varias cosas.
En primer lugar, se puede limitar el tiempo total que el menor puede jugar al día. Por ejemplo, se puede establecer un límite de una hora al día, y que el menor se la reparta como quiera.
También es posible elegir franjas horarias específicas en las que el niño puede jugar cada día, y establecer límites de tiempo dentro de esas franjas. Por ejemplo, que pueda jugar una hora entre las 16 y las 20 horas, y dos horas el sábado por la tarde.
Finalmente, existe la opción de que el chaval, que está a punto de ganar su partida de Battle Royale, pueda solicitar más minutos cuando se acerque al final de su límite de tiempo.
El usuario recibirá un aviso cuando queden 30 minutos para que se cumpla el tiempo. Aunque cambie de dispositivo, el tiempo seguirá contando. Pero se detendrá si deja el dispositivo en reposo.
Límites de tiempo en todos los modos de juego
Estos límites estarán activos en todos los modos de juego de Fortnite, en Lego Fortnite, y los modos y niveles creados por los usuarios con Unreal Editor for Fortnite (UEFN).
Además, los padres tendrán la opción de recibir un informe completo con las horas y el horario que sus hijos han estado jugando a lo largo de la semana.
Una función solicitada durante años
El límite de tiempo en Fortnite es una función que los padres llevaban pidiendo desde hace años, y que Epic Games se resistía a incluir. Seguro que no hace mucha gracia a los afectados.
Deja una respuesta