La nueva tablet revoluciona el estudio: cuenta con tinta electrónica y lápiz táctil, superando a los e-readers como el Kindle

Index

La nueva tablet revoluciona el estudio: cuenta con tinta electrónica y lápiz táctil, superando a los e-readers como el Kindle

En un golpe de innovación tecnológica, la nueva tablet ha llegado para revolucionar la forma en que nos acercamos al estudio. Con su tinta electrónica y lápiz táctil, esta herramienta digital se coloca por encima de los tradicionales e-readers, como el Kindle, en cuanto a funcionalidad y versatilidad. Esta tablet ofrece una experiencia de lectura y aprendizaje más interactiva y eficiente, permitiendo a los estudiantes y profesores anotar, resaltar y compartir información de manera más sencilla y eficaz. La nueva tablet promete ser un game-changer en el ámbito educativo, y está lista para revolucionar la forma en que aprendemos y nos comunicamos.

El rey de la lectura: BOOX Note Air C Monochrome revoluciona el estudio con tinta electrónica y lápiz táctil

Aunque el debate de leer en papel o en digital sigue vigente, no cabe duda de que los libros electrónicos ya están más que asentados en el mundo actual. De hecho, incluso ofrecen funcionalidades adicionales de toma de notas, como ocurre con el Kindle Scribe. Pero el dispositivo de Amazon no es la única opción a la hora de hacerse con un e-reader capaz de almacenar no solo una biblioteca virtual, sino también notas para el trabajo, el estudio o la creatividad.

Una alternativa al Kindle Scribe

De hecho, Onyx tiene su propia alternativa al Kindle Scribe, y le pone en apuros. Hablamos del BOOX Note Air 3C Monochrome, que destaca por ofrecer una experiencia de lectura y escritura cercana a la del papel, pero con las ventajas de la tecnología digital. Por 549 euros, este dispositivo bien puede hacer sudar a Amazon con sus prácticamente infinitas posibilidades.

Con Android y Google Play Store junto a su pantalla a color, esta tablet con pantalla de tinta electrónica es una de las mejores para tomar notas.

BOOX Note Air 3 C: versátil y elegante

BOOX Note Air 3 C: versátil y elegante

El BOOX Note Air 3C Monochrome, con su precio de 549 euros, no es solo un lector de ebooks: es una herramienta de productividad y creatividad que rivaliza directamente con el Kindle Scribe de Amazon, al que podría mirar, incluso, por encima del hombro. Con una pantalla de 10,3 pulgadas que ofrece una resolución de 227PPI, proporciona imágenes nítidas y un contraste excepcional que facilita la lectura y la toma de notas.

Destaca por su pantalla ePaper monocromática, optimizada para aquellos que se concentran mejor sin color. Además, incorpora el sistema operativo Android 12 para instalar apps directamente en el dispositivo, así como una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Una nueva forma de leer

Una nueva forma de leer

El dispositivo cuenta con tecnología E-Ink Carta 1200, que asegura un texto nítido y claro, ideal para largas sesiones de lectura sin fatiga ocular. Pero lo que realmente lo distingue de otros dispositivos en el mercado son sus herramientas de creatividad y productividad. Desde la capacidad de usar dos aplicaciones simultáneamente gracias a su función de pantalla dividida hasta la posibilidad de transferir archivos de manera sencilla y sincronizar notas y anotaciones con la nube, el Note Air 3C está diseñado para adaptarse a un estilo de vida dinámico.

Y para que puedas aprovecharlo al máximo desde el minuto uno, incluye un lápiz óptico BOOX Pen Plus para que puedas tomar notas e incluso hacer dibujos precisos y cómodos, ampliando aún más su funcionalidad.