Lo que más me ha sorprendido de los auriculares Dyson OnTrac es su capacidad de duración que puede llegar a días y días de uso

Index

Lo que más me ha sorprendido de los auriculares Dyson OnTrac es su capacidad de duración que puede llegar a días y días de uso

En un mercado cada vez más competitivo, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la duración de la batería se ha convertido en un factor clave a la hora de elegir los auriculares ideales. En este sentido, los Auriculares Dyson OnTrac han logrado sorprenderme gratamente con su capacidad de duración extrema, que puede alcanzar días y días de uso continuo. Esta característica, sumada a sus innovadoras tecnologías de reducción de ruido y sonido de alta fidelidad, los convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan una experiencia de audio inmersiva y sin interrupciones.

La autonomía de los Dyson OnTrac supera las expectativas: días de uso sin necesidad de recargar

Con sus pros y sus contras, los Dyson OnTrac se alejan del minimalismo típico de la competencia a nivel de diseño para ofrecerte una posibilidad de personalización única. Sin embargo, el gran punto a destacar de ellos es su calidad de sonido y su autonomía. ¿Por qué menciono ambos conceptos cuando resalto solo uno en el titular? El gran motivo es que no puedo negar que su cancelación de ruido es exquisita.

Como ya he comentado, es una gozada escuchar música con ellos o incluso disfrutar de una buena película. Sin embargo, el hermetismo que genera es tan grande que a veces incluso abruma o molesta al oído. Es por esto que he decidido quedarme con esa increíble autonomía que tienen.

Son pesados, sí, y sus 2.540 mAh y toda la tecnología que incorpora son el motivo, pero eso de que haya auriculares tipo diadema inalámbricos que no duren varios días es bastante molesto. Aquí he podido usarlos, intercambiando cancelación de ruido y modo transparencia, más de dos días y medio—unas 60 horas—. Llegó un momento en el que ya casi perdía la cuenta de todo el tiempo que los llevaba puestos.

Es más, estuve casi una hora usando el modo transparencia y no bajó del 80%. Una locura. Una gran autonomía que te permite disfrutar de tu música o podcast sin preocuparte por la batería.

Una carga rápida maravillosa

Una carga rápida maravillosa

Por si esto fuese poco, el tema de la carga también caló hondo en mi corazón. Aunque la carga completa puede tardar alrededor de tres horas, lo cierto es que para un apuro con 30 minutos tienes para unas ocho horas de uso.

En pocas palabras, esa media hora que tardas en vestirte y desayunar para ir al trabajo la puedes usar para cargar los auriculares y saber con toda seguridad que te van a aguantar hasta que regreses a casa. Tras esto, cárgalos durante la noche o por la tarde y ya despreocúpate durante varios días.

Añadir a todo esto que si eres un poco despistado y no los apagas al dejar de usarlos, estos lo hacen automáticamente a la media hora para evitar un gasto de batería innecesario. Al final, todo se acaba centrando en esa idea de no quedarte tirada en el bus o en el metro sin poder escuchar música o un pódcast.

Con estos Dyson OnTrac puedes poner el foco en otros aspectos, pero el de la autonomía es casi indiscutible. No te quedes sin música en el camino, descubre la libertad de escuchar sin restricciones de batería.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Música, Baterias, Auriculares, Análisis, Opinión

Juan Marín

Soy Juan, redactor jefe con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. En Digital Soft, un periódico independiente de actualidad sobre tecnología y PCs, me encargo de garantizar que cada noticia sea presentada con la máxima rigurosidad y objetividad. Mi pasión por la innovación y mi dedicación a mantenerme al día con las últimas tendencias en el mundo digital me permiten ofrecer a nuestros lectores información precisa y de calidad. En Digital Soft, nuestro compromiso es informar con transparencia y profesionalismo para que nuestros lectores estén siempre al tanto de las novedades tecnológicas más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir