- Me encantó SkyShowtime: despidí a otras plataformas después de probarla por primera vez
- Me enamoré con SkyShowtime: despidí a otras plataformas después de probarla por primera vez
- La oferta temporal que me hizo cambiar de opinión
- Un interfaz cómodo y fácil de usar
- Un catálogo de contenidos impresionante
- Una plataforma coherente y asequible
Me encantó SkyShowtime: despidí a otras plataformas después de probarla por primera vez
En un mercado cada vez más saturado de plataformas de streaming, es difícil encontrar una opción que se destaque entre la competencia. Sin embargo, después de probar SkyShowtime por primera vez, me di cuenta de que había encontrado algo especial. La variedad de contenido, la calidad de la transmisión y la interfaz de usuario fácil de usar me hicieron abandonar mis suscripciones a otras plataformas. En este artículo, compartiré mi experiencia con SkyShowtime y por qué creo que es una excelente opción para aquellos que buscan una plataforma de streaming de alta calidad.
Me enamoré con SkyShowtime: despidí a otras plataformas después de probarla por primera vez
SkyShowtime es una de las plataformas de streaming de vídeo más recientes, ya que el desembarco de este servicio europeo de vídeo bajo demanda llegó el 20 de septiembre de 2022, tras la unión de Comcast y Paramount Global, que comparten la propiedad.
A pesar de ser muy reciente –no llegaría a España hasta el año 2023–, tiene en su haber varias productoras y distribuidoras sumamente relevantes para el sector, como Universal, DreamWorks, Nickelodeon, Paramount Pictures o Peacock, entre otras. Dicho esto, el contenido interesante está más que garantizado en todo lo que tiene que ver con series, películas y documentales.
La oferta temporal que me hizo cambiar de opinión
Yo nunca la había probado, pero decidí aprovechar una oferta que vi recientemente en redes sociales. Y ya te hago un spoiler: no solo me ha encantado, sino que ha hecho que me dé de baja en otras de las más populares.
Lo que más me llamó la atención fue una oferta temporal de SkyShowtime. El precio era realmente barato, aunque decidí mirar el que sería el oficial mes a mes; incluso así, se posicionaba como la más barata del mercado junto a Amazon Prime Video, por 4,99 euros en su modalidad con anuncios.
Esta cifra ofrece la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos, ya sean móviles, tablets, televisiones u ordenadores, a una calidad máxima FHD, o lo que es lo mismo, a 1080p, una de las resoluciones más frecuentes a día de hoy.