Resistencia y economía: Realme C, el smartphone de menos de 200 euros que te durará años
A pesar de que los smartphones más baratos pueden parecer que se quedan en la sombra, los usuarios no opinan lo mismo y los móviles que cuestan menos de 200 euros siguen triunfando. Siguiendo este hilo, Realme acaba de lanzar el C61, un dispositivo que destaca por su resistencia.
Cuenta con una arquitectura metálica diseñada para resistir caídas accidentales. Además, viene con certificación IP54 que lo hace resistente al polvo y al agua, incluyendo una función llamada Rainwater Smart Touch que mantiene la pantalla funcional incluso cuando está mojada y Air Gestures, que permiten controlar algunas funciones del dispositivo sin tocar la pantalla.
Pero, por supuesto, y sobre todo viendo el precio, no esperes una gran calidad de pantalla, rendimiento del procesador o capacidades de cámara. Sin embargo, con lo que sí que vas a contar es con una gran batería y almacenamiento.
En concreto, el C61 incorpora una unidad de 5.000 mAh que promete hasta dos días de uso con una sola carga y viene equipado con hasta 12 GB de RAM dinámica y 256 GB de almacenamiento interno, por lo que se puede decir que la resistencia de este smartphone no es solo externa y promete años de uso gracias a estas especificaciones.
En cuanto a su disponibilidad, este smartphone de Realme saldrá a la venta entre el 28 de agosto y el 31 del mismo mes. ¿Su precio? Aunque originalmente cuesta 169 euros para la variante de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, estará disponible a un precio anticipado de 149 euros.
Deja una respuesta