Sony Regresa a los Auriculares Abiertos con LinkBuds Open, Lanza LinkBuds Fit para Deportistas y Un Nuevo Altavoz

Index

Sony Regresa a los Auriculares Abiertos con LinkBuds Open, Lanza LinkBuds Fit para Deportistas y Un Nuevo Altavoz

En un movimiento que vuelve a poner a la marca en el mapa de la innovación audio, Sony anuncia su regreso a los auriculares abiertos con la presentación de sus nuevos LinkBuds Open. Esta nueva generación de dispositivos de audio inalámbricos promete ofrecer una experiencia de escucha más inmersiva y natural, sin comprometer la comodidad y la libertad de movimiento. Además, la empresa japonesa también lanza LinkBuds Fit, un modelo diseñado especialmente para deportistas y amantes del fitness, que busca combinar la calidad de sonido con la resistencia y durabilidad necesarias para soportar actividades intensas. Pero eso no es todo, ya que Sony también anuncia la llegada de un nuevo altavoz que promete revolucionar la forma en que disfrutamos de la música en nuestras vidas diarias.

Sony vuelve con LinkBuds Open: auriculares abiertos para activos y deportistas

Hace un par de años, Sony lanzó los LinkBuds, unos auriculares abiertos que permiten que el sonido del exterior pase libremente a tus oídos. Ahora, la empresa japonesa anuncia la segunda generación de estos auriculares con el lanzamiento de los LinkBuds Open, que siguen el mismo formato y diseño que sus predecesores.

Sony lanza LinkBuds Fit: auriculares pesados para deportistas y música en vivo

Sony lanza LinkBuds Fit: auriculares pesados para deportistas y música en vivo

Además de los LinkBuds Open, Sony también ha presentado los LinkBuds Fit, unos auriculares que se sitúan entre los anteriores LinkBuds S y una nueva generación pesada expresamente diseñada para el deporte.

Ambos auriculares saldrán a la venta en España por 199 euros, y Sony intenta captar la atención de la Gen Z, un empuje que ya empezaron con sus primeros productos en la nueva línea ULT con auriculares como los Sony ULT Wear.

LinkBuds Speaker, el altavoz inalámbrico que se sincroniza con tus auriculares

Además, Sony ha mostrado un altavoz inalámbrico con batería y base de carga, el LinkBuds Speaker, que costará 159 euros. Este altavoz es capaz de sincronizarse con los auriculares LinkBuds Open y otros modelos para que, una vez te los quites y los guardes en su caja cerca, la música pase automáticamente al altavoz.

LinkBuds Open, la actualización y mejora para los auriculares abiertos

Es importante tener claro que lanzar unos auriculares abiertos no será para todo el mundo, y el target, ese grupo de personas a las que va dirigido, tiene que estar bien seleccionado y debe quedar claro durante todo momento de por qué son un buen producto para esa audiencia.

Sony tiene bien claro que el grupo de personas que son aptas para estos LinkBuds Open son personas activas, deportistas y que quieren tener su música reproduciéndose al mismo tiempo que pueden estar atentos a los ruidos de su entorno.

Los LinkBuds Open tienen un diseño con un driver abierto, que en esta ocasión es más pequeño, pero Sony dice haber conseguido que la presión de sonido aumente en los bajos y al mismo tiempo ha mejorado los medios. También han aumentado la presión del sonido, consiguiendo un volumen más alto y claro, importante en este diseño abierto.

Disponen del mismo procesador V2 presente en los WF-1000XM5, control de voz y toques en el auricular para controlar la reproducción. Su autonomía alcanza las 8 horas de reproducción o 22 horas con su estuche de carga. Incluso tienen carga rápida, con 3 minutos te da para 60 minutos extra de reproducción.

LinkBuds Fit, la opción para deportistas con cancelación activa de ruido y sonido Hi-Res

Como contrapartida de los LinkBids Open, Sony lanza los LinkBuds Fit. No son auriculares abiertos, todo lo contrario, y en su diseño se puede ver ese gancho superior que hace de soporte para que estos auriculares no se muevan bajo ninguna circunstancia.

Está pensado para deportistas y para sudarlos, gracias a una resistencia IPX4, solo pesan 4,9 gramos y disponen de cancelación de ruido activa y soporte para audio Hi-Res gracias al códec LDAC.

Sony le ha dado un nuevo sistema de optimización de cancelación de ruido en combinación con su aplicación móvil y dependiendo del momento y el lugar donde te encuentres, optimiza el ajuste de cancelación de ruido pasando a modo ambiente o aumentando el aislamiento.

Cuentan con una autonomía de 5,5 horas por auricular con cancelación activa y 21 horas en total con su estuche de carga, además de carga rápida que en solo 5 minutos tienes 60 minutos extras de reproducción.

Conoce más sobre Sony y sus productos en nuestra sección de noticias de Sony.

Elena Martínez

Hola, soy Elena, redactora de la página web Digital Soft. Me apasiona la tecnología y me encanta mantenerme al tanto de las últimas novedades en el mundo de los ordenadores. En Digital Soft, nos esforzamos por ofrecer información actualizada y objetiva para que nuestros lectores estén siempre informados de manera rigurosa. Como parte de este equipo, me dedico a investigar a fondo cada tema para brindar contenidos de calidad que ayuden a nuestros lectores a estar al día en el mundo tecnológico. ¡Es un placer compartir mi pasión por la tecnología con ustedes en cada artículo que escribo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir