- Steve Jobs era un cliente fijo de Mercedes-Benz: compraba un SL-Class cada seis meses, pero lo que realmente le importaba era la matrícula
- La extraña costumbre de Steve Jobs: un nuevo Mercedes-Benz cada seis meses, sin matrícula
- El secreto detrás del estilo de vida de Steve Jobs: alquilar coches sin matrícula
Steve Jobs era un cliente fijo de Mercedes-Benz: compraba un SL-Class cada seis meses, pero lo que realmente le importaba era la matrícula
La vida de Steve Jobs, cofundador de Apple, estuvo llena de sorpresas y secretos. Una de las historias menos conocidas sobre este visionario es su relación con la marca de automóviles alemana Mercedes-Benz. Resulta que Jobs era un cliente fiel de la casa de Stuttgart, y su modelo favorito era el SL-Class, un deportivo de lujo que se convirtió en su compañero de ruta durante muchos años. Sin embargo, lo que realmente llamaba la atención de Jobs no era el diseño o la potencia del vehículo, sino algo tan peculiar como la matrícula. ¿Qué había detrás de esta extraña obsesión? En las siguientes líneas, descubriremos más sobre esta curiosa historia.
La extraña costumbre de Steve Jobs: un nuevo Mercedes-Benz cada seis meses, sin matrícula
La muerte de Steve Jobs, en octubre de 2011, le convirtió en un mito. Cofundador de Apple y creador del primer ordenador, es y será una de las personas más influyentes dentro de la industria tecnológica. Sin embargo, como todo multimillonario, siempre hay pequeñas excentricidades que le hacen especial.
Una de las grandes interrogantes durante la vida de Steve Jobs ha sido esa costumbre de cambiar de vehículo cada seis meses y lo que aún extrañaba más, nunca llevaba matrícula en sus coches. Sabemos que Steve Jobs era rico, así que puede cambiar de vehículo cada seis meses. Pero cuando hablamos de tener el mismo Mercedes-Benz SL 55 AMG nuevo dos veces al año, ahí ya resulta bastante extraño.
Steve Jobs también era famoso por su afición a aparcar en el hueco para minusválidos del aparcamiento (tema aparte) pero esa matrícula en blanco se llevaba todos los titulares. ¿Cómo lo hacía? ¿Pagaba la multa cada vez que le paraban? ¿Le concedió el gobierno de California un permiso especial para darse ese capricho?