Tarda lo que tardas en ducharte, pero no tardes en conocer el nuevo Realme GT 6, un gama alta a un precio barato
En un mercado cada vez más competitivo, donde los fabricantes de smartphones luchan por ofrecer las mejores especificaciones a precios asequibles, Realme sorprende con su último lanzamiento: el Realme GT 6. Esta nueva incorporación a la gama alta de la marca promete revolucionar el sector con su potente procesador, pantalla de alta resolución y batería de larga duración, todo a un precio que rompe con las expectativas. ¿Quieres saber más sobre este nuevo flagship que promete dar de qué hablar? ¡Sigue leyendo para descubrir todas las características y novedades del Realme GT 6!
Descubre el nuevo Realme GT, un gama alta a un precio inesperado
Los realme GT son, desde hace varios años, una de las familias de móviles a tener en cuenta si lo que te gusta hacer es jugar y, sobre todo, si eres impaciente, de los que siempre quiere que todas las aplicaciones se abran al instante.
El último en llegar es el realme GT 6, que AliExpress ha rebajado bastante, dejándolo en solo 484 euros, acercándose ya con 140 euros de descuento a los precios de la gama media, y eso que punto por punto está varios peldaños por encima.
Rendimiento a todo gas
Por ejemplo, el procesador que equipa es el más potente salido hasta ahora de la factoría de Qualcomm, el Snapdragon 8s Gen 3, que puede mover absolutamente cualquier aplicación o juego de Android sin despeinarse y al instante, incluso juegos que son particularmente exigentes para la GPU.
Viene acompañado de 12GB de memoria RAM, y para colmo tiene varias tecnologías que permiten acelerar más si cabe su rendimiento en momentos puntuales, aunque lógicamente esto lo hace a costa de aumentar exponencialmente el consumo de batería.
Autonomía sorprendente
Normalmente cuando un móvil tiene un procesador de gama alta y además gran capacidad de memoria RAM, el consumo energético es disparado, y la autonomía apenas llega a un día. Ahí es donde más sorprende este realme GT 6, que hemos comprobado que puede llegar a dos días sin muchos problemas.
Además, la carga ultrarrápida viene al rescate si necesitas cargarlo y tienes poco tiempo. Son 120W de potencia, así que en apenas 20 minutos vas a tener batería para todo el día.
Diseño elegante y características destacadas
No se quedan atrás otros detalles como la pantalla, el diseño o la cámara, que también pudimos probar a fondo en su análisis y que hace que este móvil sea un gama alta relativamente asequible para todo lo que ofrece, con pocas pegas que ponerle.
Se separa así de otros dispositivos, como los POCO, que sí son potentes, pero que tropiezan en otros apartados, como la autonomía de batería o las fotografías.
Deja una respuesta