Tocó Fuego con el Razer Blade 18: después de probarlo durante semanas, este portátil tiene potencial para ser el mejor del año

Index

Tocó Fuego con el Razer Blade 18: después de probarlo durante semanas, este portátil tiene potencial para ser el mejor del año

En el mundo de los dispositivos móviles, la competencia es feroz y cada marca lucha por destacarse con características innovadoras y rendimiento excepcional. En este sentido, Razer, una de las marcas más reconocidas en el mercado de los gaming laptops, ha lanzado su último modelo: el Razer Blade 18. Después de probarlo durante semanas, podemos decir que este portátil tiene potencial para ser el mejor del año. Con sus características sobresalientes y potente hardware, el Razer Blade 18 se perfila como un dispositivo capaz de revolucionar el mercado de los portátiles gaming.

El Razer Blade: un portátil gaming de alta gama con potencia y estilo

He tenido el placer de probar durante varias semanas el Razer Blade 18 (2024), un portátil gaming que llega con todas las últimas especificaciones del mercado, una delicia para los amantes de los topes de gama.

Características del Razer Blade 18

Características del Razer Blade 18

El Razer Blade 18 de 2024 es un portátil todoterreno para videojuegos, con una pantalla 4K que permite una tasa de 200 Hz, junto a la última generación de procesadores Intel y de gráficas de Nvidia. Entre sus características destacan:

  • Pantalla 4K a 200 Hz
  • Componentes más top del mercado
  • Aplicaciones realmente útiles de Razer
  • Pesa más de 3 kilogramos
  • La autonomía no es la mejor

Diseño: hay espacio para todo tipo de puertos

Diseño: hay espacio para todo tipo de puertos

El Razer Blade 18 es un portátil grande y pesado, aunque eso no me ha resultado ningún problema, ya que creo que ha sido diseñado con la intención de no moverlo mucho. Sin embargo, si decides llevarlo en la mochila, supera los 3 kilogramos de peso, así que lo notarás. Sus medidas están más que justificadas, debido a que sus componentes, todos ellos lo mejor que existe a día de hoy en el mercado, requieren de algo más de espacio.

Pantalla y sonido: pensado al mínimo detalle

Pantalla y sonido: pensado al mínimo detalle

El Razer Blade 18 ha logrado un apartado visual y de sonido al que pueden envidiar otros fabricantes. Incluye un panel espectacular UHD+ de 18 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.400 píxeles), relación de aspecto 16:10 y una tasa de refresco que, al máximo nivel, permite alcanzar los 200 Hz. La posición de los altavoces ha sido muy bien elegida, ya que se sitúan a ambos lados del teclado, provocando que no haya distorsiones.