Vodafone oculta una función mágica para eliminar las llamadas no deseadas en un solo segundo

Index

Vodafone oculta una función mágica para eliminar las llamadas no deseadas en un solo segundo

En un movimiento que revoluciona la forma en que interactuamos con nuestras líneas telefónicas, Vodafone ha descubierto una función oculta que permite eliminar llamadas no deseadas de manera instantánea. Esta innovadora característica, que hasta ahora se mantenía en secreto, permite a los usuarios decir adiós a las llamadas indeseadas y disfrutar de una mayor tranquilidad en su vida diaria. En apenas un solo segundo, los usuarios de Vodafone podrán deshacerse de las llamadas que les molestan, lo que supone un gran alivio para aquellos que se sienten acosados por las llamadas comerciales o espam. ¿Cómo funciona esta función mágica? A continuación, te explicamos todo sobre esta sorprendente herramienta.

Elimina las llamadas no deseadas en un segundo con esta función secreta de Vodafone

¿Eres de esas personas que está muy harta de recibir llamadas de teleoperadores ofreciéndote ofertas que no te interesan? Desde luego no estás solo y muchos clientes se quejan de este problema, pero hay soluciones. Vodafone ha compartido dos formas sencillas para poner fin a estas llamadas spam en cuestión de segundos.

Aunque la Ley General de Telecomunicaciones ha puesto ciertos límites, muchos seguimos recibiendo estas llamadas no deseadas. Sin embargo, si eres cliente de Vodafone, hay una solución sencilla que te permitirá decir adiós a estas llamadas spam.

La solución está en la app Mi Vodafone

La solución está en la app Mi Vodafone

La compañía te permite restringir estas llamadas directamente desde la app Mi Vodafone. Es tan fácil como entrar en la app, ir a Mi Cuenta, luego a Privacidad y Permisos. Una vez allí, será necesario que accedas a la opción de Permisos. Las que te interesan son la tercera y la cuarta.

Para dejar de recibir llamadas comerciales, lee con detenimiento y activa y desactiva conforme desees. Así de simple. A partir de ese momento, Vodafone dejará de bombardearte con ofertas que no has pedido.

Otra opción: enviar una carta

Si prefieres métodos más tradicionales, Vodafone te da la opción de enviar una carta. Puedes mandar un escrito con una copia de tu DNI a su sede en Madrid pidiendo que dejen de contactarte. O si lo prefieres, siempre puedes llamar a Atención al Cliente y pedirles que te den de baja de todas las comunicaciones comerciales.

Estas medidas de Vodafone van más allá de la famosa Lista Robinson, que muchos ya conocen. La compañía parece haber entendido que sus clientes quieren tener el control sobre quién les contacta y cómo.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy. Ahora, puedes decir adiós a las llamadas no deseadas y disfrutar de una mayor tranquilidad.

Etiquetas: Apps, Vodafone

Susana Ferrer

Hola, soy Susana, redactora jefe de Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se especializa en tecnología y PCs. Con años de experiencia en el mundo digital, mi pasión por la tecnología se refleja en cada artículo que escribo. En Digital Soft nos esforzamos por brindar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad, manteniendo siempre un enfoque imparcial y profesional. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre un mundo de información tecnológica de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir