Descubre los Nothing Ear (Open), los auriculares abiertos ideales para deportistas que se destacan por su diseño innovador y unparalleled comodidad

Index

Descubre los Nothing Ear (Open), los auriculares abiertos ideales para deportistas que se destacan por su diseño innovador y unparalleled comodidad

En el mundo de los auriculares, la innovación y la comodidad son dos aspectos clave que los usuarios esperan encontrar en un producto de alta calidad. En este sentido, Nothing Ear (Open) revoluciona el mercado con su diseño innovador y su unparalleled comodidad, convirtiéndose en la opción ideal para los deportistas que buscan una experiencia auditiva óptima durante sus actividades. Estos auriculares abiertos no solo ofrecen una experiencia de sonido inmersiva, sino que también brindan una libertad de movimiento y una comodidad sin precedentes.

Descubre los auriculares abiertos ideales para deportistas: Nothing Ear (Open)

He tenido la oportunidad de probar los Nothing Ear (Open), los auriculares de diseño abierto que destacan por un diseño cómodo y peculiar. Te adelanto que tienen tantos pros como contras.

Un diseño innovador y cómodo, pero con problemas de sonido

Un diseño innovador y cómodo, pero con problemas de sonido

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada por parte de Nothing, una marca que ha mantenido una excelente calidad en todos sus auriculares. Sin embargo, en esta ocasión, no han conseguido convencerme del todo.

El diseño abierto es curioso, no es un formato que esté muy de moda, pero Nothing lo ha llevado a cabo de manera interesante. Los aros que permiten sujetarse encima de la oreja son de silicona y terminan en unas puntas grises que contienen la batería en cada auricular.

Son extremadamente cómodos porque no tienes que meterlos dentro del pabellón auricular, es más, solo pesan 8,1 gramos, apenas notas que los llevas. Sin embargo, la pregunta debe hacerse: ¿por qué Nothing apuesta por un diseño abierto existiendo el modo de transparencia en todos sus auriculares?

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada

El problema del diseño de auriculares abiertos es que. son abiertos, por lo que todo el ruido exterior se mete en tu oído. Pero al contrario que pasa con los auriculares in-ear que iguala el volumen de lo que estés reproduciendo, hay ocasiones en el que el ruido exterior hace imposible escuchar la música.

Solo se me ocurre una sola situación donde puede ser interesante este formato abierto y es mientras haces deporte en exteriores, donde lo primero es estar atento a tu alrededor. Los Nothing Ear Open fallan en lo más importante, ser unos auriculares para reproducir audio, porque en muchas situaciones, sobre todo en ciudad, tendrás problemas para escucharlos.

Una aplicación completa con total control del ecualizado

Una aplicación completa con total control del ecualizado

Nothing utiliza su típica aplicación Nothing X para el control y personalización de los auriculares. Su uso es tremendamente similar al resto de auriculares, como los Nothing Ear o Nothing Ear (a).

Su app permite controlar el ecualizador con una de esas pequeñas funciones que marcan la diferencia, la posibilidad de compartir o de importar perfiles de ecualización de otros usuarios de Nothing.

Un sonido decente cuando estás a solas, pero con un problema de diseño

Un sonido decente cuando estás a solas, pero con un problema de diseño

Los Nothing Ear (Open) se escuchan bien, siempre y cuando tengas claro que el formato de diseño abierto tiene unos problemas de base como que el auricular no está en tu oído, por lo que la calidad jamás será tan buena como unos auriculares in-ear.

En situaciones especiales, con ningún ruido alrededor en una habitación, la verdad es que la calidad de sonido es más que decente. No podría decir que tiene los mejores graves o tonos medios, pero puedes llegar a ajustarlos con el ecualizador en su aplicación.

Auriculares abiertos para deportistas, pero no para el día a día

Auriculares abiertos para deportistas, pero no para el día a día

Los Nothing Ear (Open) serán perfectos para hacer deporte. Mientras corres, haces pesas o estás montando en bici (esto último altamente desaconsejado por seguridad), pero se hace complicado usarlos en tu día a día si lo que buscas es escuchar tu música al 100% sin ruido exterior.

La autonomía es sin duda su mejor característica. De las 7 horas de reproducción no baja. Aunque Nothing indica en su ficha técnica que alcanza 8 horas, dependerá del volumen a los que los tengas o de si haces llamadas.

La caja de carga añade hasta 30 horas de reproducción a los Nothing Ear (Open). Y la caja tiene un diseño más grande de lo normal por el diseño de cada auricular. Eso sí, son magnéticos, por lo que es muy difícil que la tapa se abra o que los auriculares se muevan de su posición de carga.

¿Merece la pena comprar los Nothing Ear Open?

¿Merece la pena comprar los Nothing Ear Open?

Los Nothing Ear (Open) son una apuesta arriesgada por parte de Nothing, pero no han conseguido convencerme del todo. Los Ear (Open) no solo tienen el problema de que su propio diseño abierto hace difícil usarlos en situaciones del día a día, es que su precio no es de lo más barato del mercado.

Salen a la venta por 149 euros, muy por encima de auriculares de este tipo de otras marcas que puedes encontrar en Amazon. Y aunque están por debajo de los 179 euros de los Huawei FreeClip, estos se escuchan mejor y son más discretos.

Susana Ferrer

Hola, soy Susana, redactora jefe de Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se especializa en tecnología y PCs. Con años de experiencia en el mundo digital, mi pasión por la tecnología se refleja en cada artículo que escribo. En Digital Soft nos esforzamos por brindar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad, manteniendo siempre un enfoque imparcial y profesional. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre un mundo de información tecnológica de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir