La mejor VPN para viajar a China que hemos probado cuesta 3 euros al mes

La mejor VPN para viajar a China que hemos probado, por fin ha sido revelada. Esta herramienta esencial, que garantiza una navegación segura y sin censura en un país con restricciones en Internet, está disponible a un precio sumamente accesible de 3 euros al mes. Gracias a esta VPN, los viajeros pueden disfrutar de una conexión segura y estable, evitando bloqueos y manteniendo su privacidad en línea. Con la creciente demanda de soluciones para acceder a contenido restringido en China, esta noticia sin duda será bien recibida por aquellos que buscan una experiencia de navegación sin contratiempos en el país asiático. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que esta VPN ofrece a un precio tan competitivo.

Index

NordVPN, la mejor opción para viajar a China por solo 3,69 euros al mes

China es un país que, en virtud de su llamado gran cortafuegos es complicado para occidentales desde un punto de vista digital, y es que simplemente hay muchísimos servicios online a los que no puedes acceder desde allí, desde plataformas de vídeo en streaming hasta tu simple correo electrónico. La única forma de sortear este obstáculo es, cómo no, una VPN, pero ¿cuál?

Aunque muchos turistas cometen el error de creer que con una gratuita es suficiente, no es así. Necesitas una buena VPN que tenga servidores en países cercanos y que sea capaz de burlar ese gran cortafuegos, y en nuestros viajes a China hemos probado varias, con victoria clara para NordVPN.

Esta compañía ofrece algunos servidores más para conectarte que su principal rival, Surfshark, y hemos podido probar ambas. Cierto es que si NordVPN cuesta desde 3,69 euros al mes, Surfshark es un poco más barata, sobre todo en el plan de dos años.

Date de alta en NordVPN

Date de alta en NordVPN

Utiliza una de las VPN más usadas del mundo para navegar de forma segura, desde otros países y desde todos tus dispositivos con NordVPN desde 3,99€.

Paquetes de seguridad VPN

Paquetes de seguridad VPN

Ambas funcionan en China, pero NordVPN tiene una ventaja y es que tiene más servidores en más países del entorno, que son los que puedes usar cuando estás en China. Olvídate casi seguro de conectarte a internet con la VPN a España porque, al menos en nuestra experiencia allí, es imposible.

No solo hay un repertorio mayor, sino que dentro de lo que tienen, la rotación también es constante. El gran firewall de China constantemente bloquea las direcciones de todos los servidores que se van añadiendo a casi cualquier VPN, así que es un poco como el juego del gato y el ratón.

Por eso, porque los bloqueos son frecuentes, es mejor tener una VPN que reaccione rápido y vaya añadiendo nuevos servidores y nuevas IP a las que conectarse desde China, algo que evidentemente las gratuitas no hacen, y por eso no funcionan nunca allí.

ComputerHoy.com en Telegram