Cómo modificar el titular de un contrato de Iberdrola de forma online

Cómo modificar el titular de un contrato de Iberdrola de forma online

En la era digital en la que vivimos, la compañía energética Iberdrola ha implementado una nueva funcionalidad que permite a sus clientes modificar el titular de un contrato de manera online. Esta innovadora herramienta ofrece a los usuarios la comodidad y agilidad de poder realizar este proceso desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, sin necesidad de desplazarse a una oficina física. Gracias a esta iniciativa, los clientes de Iberdrola ahora tienen la posibilidad de actualizar la titularidad de sus contratos de forma rápida y sencilla, optimizando así sus gestiones relacionadas con el suministro de energía eléctrica. Sin duda, esta nueva opción demuestra el compromiso de la empresa por adaptarse a las necesidades y exigencias de sus usuarios en el mundo digital.

Index

Descubre cómo modificar el titular de tu contrato de Iberdrola online

Antes de que existiera todo el mundo online o que al menos estuviera más o menos implementado, el hecho de cambiar de titular cualquier servicio contratado en casa era toda una quimera, siendo pesado y teniéndote que desplazar para poder realizarlo. Iberdrola, la empresa suministradora de luz y gas, que apareció en 1992 por la fusión de Iberduero e Hidroeléctrica Española, no era ninguna excepción y te hacía ir hasta sus tiendas o lugares adecuados para hacerte firmar la documentación permanente. Pero lo más molesto no es que solo fueras tú mismo, sino que la persona que iba a heredar tu contrato también debería estar presente. Por eso, en el momento en que se pudo comenzar a realizar todos estos trámites de manera telemática, fue algo positivo para todos los usuarios y una herramienta muy utilizada hoy en día.

Aprende los pasos para cambiar de titularidad en Iberdrola de forma virtual

Aprende los pasos para cambiar de titularidad en Iberdrola de forma virtual

Es muy sencillo llegar a la zona online donde se puede cambiar el titular de Iberdrola, bien sea el gas, la luz o ambos casos. Esto de modificar online el titular en un contrato de Iberdrola es una práctica más habitual de lo que crees, y es una sección que ha ido evolucionando para conseguir ser lo más intuitiva y sencilla posible. Los pasos que debes seguir son los siguientes, fáciles y veloces, como vas a comprobar tú mismo:

1. Accede a Mi Área Cliente.

2. Dirígete a Mis gestiones.

3. Descarga el formulario que hay que completar para conseguir el cambio de titular con Iberdrola.

Cuando todos los datos estén cumplimentados es necesario enviar un correo electrónico a [email protected]. No olvides añadir los documentos que se te vayan exigiendo para poder realizar el trámite sin problemas.

Documentación y motivos para cambiar el titular de tu contrato con Iberdrola