La nueva forma de descargar aplicaciones desde la web de Microsoft Store es más rápida que nunca

La nueva forma de descargar aplicaciones desde la web de Microsoft Store es más rápida que nunca. Recientemente, Microsoft ha implementado un nuevo sistema de descarga que ha revolucionado la experiencia de los usuarios al facilitar y agilizar el proceso. Con esta actualización, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones deseadas de forma más rápida y eficiente, lo que supone un avance significativo en cuanto a la usabilidad de la plataforma. Esta mejora se traduce en una experiencia de usuario más fluida y satisfactoria, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones favoritas en cuestión de segundos. Sin duda, esta noticia es un gran paso adelante para la comunidad de usuarios de Microsoft Store.

Index

Microsoft Store optimiza descargas para mayor eficiencia

A través de la tienda de la Microsoft Store en nuestros sistemas operativos Windows 10 y Windows 11, podemos optar a una gran cantidad de ofertas de todo tipo de programas, incluso juegos que podemos descargarnos. Si bien la experiencia a través de la aplicación de la Microsoft Store es muy rápida y eficiente, no sucede lo mismo al acceder a la web para obtener los distintos programas o juegos.

Por fortuna, Microsoft ha implementado diversos cambios en la web de la Microsoft Store, lo que permitirá a los usuarios descargar programas y juegos de forma considerablemente más rápida que el procedimiento anterior.

Hasta el momento, para descargar una aplicación desde la web de la Microsoft Store, era necesario hacer clic en el botón de instalar, luego aparecería una ventana que nos invitaba a abrir la Microsoft Store, y posteriormente debíamos hacer clic nuevamente en el botón de instalar en la ventana de la tienda para que iniciara el proceso de descarga.

Gracias a los nuevos instaladores de la Microsoft Store para la web, se ha simplificado este proceso, reduciendo la cantidad de pasos. Al hacer clic en el botón de instalar, ahora tendremos la opción de guardar directamente el ejecutable en nuestro ordenador. Posteriormente, podremos abrir el ejecutable en el momento que deseemos y comenzar la instalación.

Ventajas del nuevo proceso en la web de Microsoft Store