La nueva forma de descargar aplicaciones desde la web de Microsoft Store es más rápida que nunca

La nueva forma de descargar aplicaciones desde la web de Microsoft Store es más rápida que nunca. Recientemente, Microsoft ha implementado un nuevo sistema de descarga que ha revolucionado la experiencia de los usuarios al facilitar y agilizar el proceso. Con esta actualización, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones deseadas de forma más rápida y eficiente, lo que supone un avance significativo en cuanto a la usabilidad de la plataforma. Esta mejora se traduce en una experiencia de usuario más fluida y satisfactoria, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones favoritas en cuestión de segundos. Sin duda, esta noticia es un gran paso adelante para la comunidad de usuarios de Microsoft Store.

Index

Microsoft Store optimiza descargas para mayor eficiencia

A través de la tienda de la Microsoft Store en nuestros sistemas operativos Windows 10 y Windows 11, podemos optar a una gran cantidad de ofertas de todo tipo de programas, incluso juegos que podemos descargarnos. Si bien la experiencia a través de la aplicación de la Microsoft Store es muy rápida y eficiente, no sucede lo mismo al acceder a la web para obtener los distintos programas o juegos.

Por fortuna, Microsoft ha implementado diversos cambios en la web de la Microsoft Store, lo que permitirá a los usuarios descargar programas y juegos de forma considerablemente más rápida que el procedimiento anterior.

Hasta el momento, para descargar una aplicación desde la web de la Microsoft Store, era necesario hacer clic en el botón de instalar, luego aparecería una ventana que nos invitaba a abrir la Microsoft Store, y posteriormente debíamos hacer clic nuevamente en el botón de instalar en la ventana de la tienda para que iniciara el proceso de descarga.

Gracias a los nuevos instaladores de la Microsoft Store para la web, se ha simplificado este proceso, reduciendo la cantidad de pasos. Al hacer clic en el botón de instalar, ahora tendremos la opción de guardar directamente el ejecutable en nuestro ordenador. Posteriormente, podremos abrir el ejecutable en el momento que deseemos y comenzar la instalación.

Ventajas del nuevo proceso en la web de Microsoft Store

Ventajas del nuevo proceso en la web de Microsoft Store

Gracias a este cambio, ahora solo necesitaremos dos clics para realizar las distintas descargas e instalaciones, evitando un paso previo. Se trata de un instalador muy ligero, actualizado y que incluye las funciones más recientes. Además, siempre funciona, incluso si ha sido eliminado de la tienda, y soporta múltiples instalaciones en paralelo.

Se reporta que con esta mejora, se ha experimentado un aumento del 12 % en las descargas a través de la Microsoft Store.

Rafael Martínez

Soy Rafael, redactor de la página web Digital Soft, un periódico independiente de actualidad que se dedica a informar sobre tecnología y PCs. En nuestro sitio, te mantendremos al tanto de las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la tecnología y mi interés por mantener a nuestros lectores informados me impulsan a investigar a fondo cada noticia que compartimos en nuestra plataforma. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre el fascinante mundo de la tecnología con nosotros en Digital Soft!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir