No volverás a pisar el cine con esta Smart TV de Samsung: QLED, 4K, 65 pulgadas y descuento de 1.200 euros.

La tecnología avanza a pasos agigantados y Samsung lo demuestra con su nueva Smart TV de QLED de 65 pulgadas, capaz de brindar una experiencia cinematográfica inigualable en la comodidad de tu hogar. Esta televisión de última generación ofrece una increíble resolución 4K que hará que cada imagen cobre vida con una calidad impresionante. Pero lo mejor de todo es que actualmente cuenta con un descuento de 1.200 euros, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor en entretenimiento sin tener que salir de casa. Con esta Smart TV, la experiencia de ir al cine quedará en el pasado, ya que ahora podrás disfrutar de tus películas y series favoritas con una calidad excepcional y una pantalla de gran tamaño.

Index

Transforma tu sala en un cine con la Smart TV Samsung QLED de 65 pulgadas

Las plataformas de streaming nos demuestran día a día que nos encantan las películas y nos encanta el cine. Pero, a veces, no queremos abandonar la comodidad de nuestro sofá para disfrutar de una buena película. Para estas personas existe la Samsung Q80C de 65 pulgadas que, con tecnología QLED y 4K, promete una experiencia visual y sonora que rivaliza con las mejores salas de cine. Y transformar tu sala de estar en una sala de cine nunca ha sido tan fácil ni tan asequible.

¿Por qué? Pues porque ahora puedes disfrutar de todas estas características avanzadas con un descuento de 1.200 euros en Amazon, haciendo que esta opción de alta gama sea sorprendentemente accesible.

Descubre la experiencia cinematográfica en casa con la Samsung Q80C de 65 pulgadas

Descubre la experiencia cinematográfica en casa con la Samsung Q80C de 65 pulgadas

Samsung 65Q80C Esta Smart TV de Samsung cuenta con una pantalla de 65 con tecnología QLED y procesador Neural 4K con IA que reescala las imágenes, además de audio compatible con Dolby Atmos.

Amazon 999.99€

Calidad de imagen y sonido de cine

Calidad de imagen y sonido de cine

El modelo Samsung Q80C es una verdadera experiencia en términos de calidad de imagen, y más teniendo en cuenta que su descuento de 1.200 euros lo sitúa a un precio irrisorio si nos centramos en sus características.

Equipada con tecnología Direct Full Array, esta televisión analiza cada escena y ajusta el brillo, el contraste y la profundidad para mostrar negros más intensos y puros y blancos brillantes y nítidos. El resultado es un contraste ultra nítido que hace que los detalles salten a la vista.

Además, el procesador Neural 4K con IA eleva todas las imágenes a calidad 4K gracias a sus 20 redes neuronales. La tecnología Real Depth Enhancer añade un nivel extra de realismo, aumentando el contraste de fondo para que las imágenes parezcan tridimensionales.

En cuanto al sonido, la Smart TV está equipada con 40W de potencia y Dolby Atmos, creando una experiencia sonora multidimensional que llena la sala. La tecnología Q-Symphony coordina los altavoces del televisor con tu barra de sonido, maximizando cada nota y efecto sonoro.