TDTChannels se renueva con la función de Picture in Picture para ver la TDT gratis mientras navegas en tu móvil

TDTChannels ha anunciado una nueva actualización que revolucionará la forma en que disfrutamos de la televisión digital terrestre en nuestros dispositivos móviles. Con la incorporación de la función Picture in Picture, ahora será posible ver la TDT gratis mientras navegamos por otras aplicaciones o páginas web en nuestro teléfono. Esta innovadora característica permitirá a los usuarios disfrutar de su programación favorita sin tener que interrumpir sus otras actividades en el dispositivo. Con la creciente demanda de contenidos televisivos accesibles desde cualquier lugar, esta actualización de TDTChannels sin duda se convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad y versatilidad en la manera de consumir televisión.

Index

TDTChannels presenta nueva función Picture in Picture para ver la TDT gratis mientras navegas

Si te quedaste sin poder sintonizar recientemente los canales de televisión con el apagón reciente, o directamente odias tener que estar resintonizando todos los canales de la antena una y otra vez, seguro que estás utilizando alguna que otra aplicación que te permita ver la TDT en tu dispositivo favorito, y una de las predilectas es TDTChannels.

TDTChannels ha ido incluyendo multitud de nuevas funcionalidades en estos últimos meses, y es que por méritos propios se ha convertido en la aplicación más utilizada para ver la TDT en distintos dispositivos como tu teléfono móvil, ordenador, incluso en tu televisión.

Pues bien, acaba de llegar una nueva versión para Android, Android TV y Google TV, y que tiene el número 2024.04.1 y que puedes descargar directamente desde la Google Play Store o bien a través de la página oficial de TDTChannels.

Y hay multitud de novedades, y no hablamos solo de las típicas correcciones de errores que pasan casi desapercibidos para el público.

Todas las novedades de la nueva versión de TDTChannels

Todas las novedades de la nueva versión de TDTChannels

  • Se incluye un nuevo menú lateral cuando el dispositivo se utiliza de forma horizontal.
  • Se ha añadido un botón para ir hacia el final de la lista y hacia arriba en Android TV.
  • Se ha mejorado el motor de carga de canales de televisión y de radio.
  • Se ha mejorado el diseño, disposición y navegación sobre elementos.
  • Se ha mejorado igualmente el rendimiento al mostrar el EPG.
  • Se ha mejorado la carga en el Chromecast.
  • El modo Picture-in-Picture, compatibles con Android 8 o superior, está disponible para prueba en versión no suscripción.
  • Actualización de librerías internas y de sistema.

Es bastante probable que lo tengas ya disponible en Google Play, dado que apareció por primera vez el 14 de abril, pero en todo caso, si no lo tuvieras, puedes pasarte por la página web oficial de TDTChannels y descargarte directamente la versión correspondiente.

TDTChannels lanza actualización con mejoras y nuevas funcionalidades para dispositivos Android

TDTChannels lanza actualización con mejoras y nuevas funcionalidades para dispositivos Android.