Caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook, Instagram, Threads y otros servicios de Meta

La reciente caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook, Instagram, Threads y otros servicios de Meta ha generado un impacto significativo en la comunidad digital global. Esta interrupción inesperada ha dejado a millones de usuarios desconcertados y ha resaltado la importancia de la estabilidad de las plataformas tecnológicas en la vida cotidiana. Usuarios de diferentes partes del mundo se vieron afectados por la inaccesibilidad a estas populares redes sociales, lo que evidencia la dependencia existente en la actualidad hacia estas aplicaciones para la comunicación y la interacción social. Este incidente resalta la necesidad de contar con planes de contingencia y medidas de seguridad robustas en el entorno digital en un mundo cada vez más interconectado.

Index

Caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram: Mensajes que no llegan y post sin publicar

Si los mensajes de WhatsApp que envías no llegan, o no puedes publicar post en Facebook o Instagram, no eres el único. Casi todos los servicios de Meta están caídos, o producen interrupciones. Según el servicio DownDetector, las caídas se han contagiado a otras plataformas ajenas a Meta, como X, e incluso a videojuegos online como Call of Duty.

Interrupciones en servicios de Meta afectan a WhatsApp, Facebook e Instagram

Interrupciones en servicios de Meta afectan a WhatsApp, Facebook e Instagram

Meta ya tuvo una caída generalizada hace unas semanas, que duró un par de horas. Pero en aquella ocasión, se salvó WhatsApp. WhatsApp suele ser una de las redes más fiables, y raramente se cae. Su último gran apagón fue hace un par de años.

Usuarios reportan problemas en WhatsApp: mensajes enviados, pero no recibidos