Llegan las tarjetas de crédito con panel OLED que se ilumina al realizar pagos.

Llegan las tarjetas de crédito con panel OLED que se ilumina al realizar pagos. La innovación en el sector financiero avanza a pasos agigantados con el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito equipadas con un panel OLED que se ilumina al momento de realizar pagos. Esta tecnología revolucionaria promete ofrecer una experiencia única a los usuarios, brindando no solo un aspecto visualmente impactante, sino también una mayor seguridad en las transacciones. Con tan solo un gesto, los titulares de estas tarjetas podrán ver en tiempo real la confirmación de sus pagos, gracias a la iluminación personalizable que muestra información clave como el monto, el comercio y la fecha de la transacción. Sin duda, esta nueva generación de tarjetas de crédito promete marcar un antes y un después en la forma en que realizamos nuestros pagos.

Index

Novedosas tarjetas de crédito Radiance con panel OLED llegan al mercado

Las tarjetas bancarias actuales tienen una importante limitación. Físicamente no sabes cuándo te están cobrando con ellas. Y eso facilita las estafas. Las tarjetas de crédito Radiance fabricadas por Sentry Enterprises solucionan este problema, gracias a su novedoso panel OLED.

A priori, no parece muy lógico asociar una pantalla OLED a una tarjeta de pago. A fin de cuentas, un panel OLED necesita energía, y una tarjeta no tiene batería. Lo que propone Sentry Enterprises es un enfoque diferente. Este panel OLED para tarjetas de crédito no es una pantalla, sino una fuente de luz de colores. Por tanto, ilumina la tarjeta, no puedes ver una imagen. Su funcionamiento es muy interesante, y las funciones que ofrece, también.