Los LG Gram Pro llegan: portátiles ultraligeros con gran rendimiento

Los LG Gram Pro han llegado para revolucionar el mercado de portátiles con su combinación única de ultraligereza y gran rendimiento. Estos dispositivos destacan por su diseño elegante y minimalista, que los hace ideales para profesionales y usuarios exigentes que buscan portabilidad sin sacrificar potencia. Equipados con los últimos procesadores y tecnologías, los LG Gram Pro prometen una experiencia de uso fluida y eficiente en cualquier tarea, desde la edición de documentos hasta el diseño gráfico o la programación avanzada.

Index

Llegan los LG Gram Pro: potentes portátiles ultraligeros con rendimiento excepcional

LG trae directo al mercado español la nueva serie de portátiles LG Gram Pro ultraligeros presentados en el CES 2024 que combinan potencia y portabilidad, ofreciendo especificaciones de alta gama, diseños delgados y duraderos, y una batería de larga duración. En concreto, los modelos 16Z90SP y 17Z90SP, junto con la famosa y ya viral versión convertible 2 en 1 —modelo 16T90SP—, que ha sido reconocida por Guinness World Records como el portátil 2 en 1 de 16 pulgadas más ligero del mundo.

LG presenta los LG Gram Pro en España: diseño delgado, alta gama y batería duradera

LG presenta los LG Gram Pro en España: diseño delgado, alta gama y batería duradera

Estos dos primeros ordenadores de la versión Pro introducen el procesador Intel Core Ultra, una unidad SSD NVMe PCIe 4.0 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050. Lo más destacado es la inclusión del Intel AI Boost, una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de Intel que permite funciones de IA incluso sin conexión a la red. La calidad de imagen de estos LG es otro punto fuerte, con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, con una pantalla OLED de resolución WQXGA+ (2.880 x 1.800) y revestimiento antirreflejos.

Además de su diseño, los LG Gram Pro cuentan con una batería de 77 Wh de hasta 27 horas y todo tipo de puertos de conexión, incluyendo HDMI, USB Type-C y Type-A, así como Thunderbolt 4.