Mediaset se une a la lucha contra las IPTV ilegales y bloquea 67 sitios web que transmitían partidos de fútbol pirata.

La reconocida empresa Mediaset ha decidido sumarse activamente a la lucha contra las IPTV ilegales, tomando medidas concretas para combatir la piratería en la transmisión de eventos deportivos. En un importante paso, Mediaset ha logrado bloquear un total de 67 sitios web que ofrecían de forma ilegal la emisión de partidos de fútbol pirata. Esta acción se enmarca dentro de un esfuerzo más amplio por parte de la compañía para proteger sus derechos y los derechos de los titulares legítimos de los contenidos. El bloqueo de estos sitios representa un golpe significativo a la distribución ilegal de contenidos deportivos, enviando un claro mensaje de que la piratería no será tolerada en la industria del entretenimiento.

Index

Mediaset bloquea sitios de IPTV ilegales que transmitían fútbol pirata en Italia

La lucha contra la piratería en el fútbol se intensifica con el bloqueo de webs IPTV. Las autoridades y los propietarios de los derechos de emisión han iniciado toda una persecución a las webs que retransmiten fútbol pirata. El bloqueo de algunas IPTV va en aumento. Una de las estrategias para acabar con esta práctica ilegal fue utilizar Piracy Shield, una herramienta que ha resultado ser un desastre. España sigue la tendencia de otros países europeos y LaLiga empezará a entregar las primeras multas a los domicilios de aquellos que se lucren con la piratería del fútbol.

La polémica en Italia por el bloqueo de sitios IPTV ilegales

La polémica en Italia por el bloqueo de sitios IPTV ilegales

La polémica ahora está en Italia, donde el grupo Mediaset ha bloqueado 67 webs IPTV que retransmitían partidos de fútbol de manera ilegal. El país ha estado trabajando en los últimos meses para limitar esta práctica. Italia empezó a utilizar Piracy Shield para rastrear las direcciones de IPTV ilegales, pero el sistema ha terminado bloqueando cientos de webs legales afectando a millones de usuarios. Mediaset está inscrita en Piracy Shield como titular de los derechos y es la encargada de transmitir los partidos de la Coppa Italia. La polémica apenas acaba de empezar.