Top 10 aplicaciones para automatizar tareas repetitivas

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella la necesidad de optimizar nuestro tiempo. En este sentido, las aplicaciones para automatizar tareas repetitivas se han convertido en aliadas indispensables para aumentar la eficiencia en nuestras labores diarias. Es por ello que hoy presentamos el recuento de las Top 10 aplicaciones que permiten simplificar y acelerar procesos que de otro modo consumirían preciosos minutos de nuestro día a día.

Index

Descubre las mejores apps para automatizar tareas repetitivas en tu móvil

Todos hacemos tareas repetitivas en el móvil de vez en cuando, es decir, situaciones en las que repetimos lo mismo que el día anterior y que puede darse el caso de que este bucle se produzca varias veces en un periodo pequeño de tiempo. Por eso existen ciertas herramientas que permiten aprovechar al máximo tu dispositivo móvil y realizar las tareas repetitivas por sí mismo, lo que provocará que puedas estar atento a otras cosas más importantes.

Cabe señalar que hay varias aplicaciones que te van a servir en este menester, por lo que lo mejor será que te digamos las que nosotros consideramos como las mejores para realizar este tipo de tareas una y otra vez.

Aprovecha al máximo tu dispositivo con estas aplicaciones de automatización

IFTTT es capaz de crear conexiones entre servicios o dispositivos que antes no existían, lo que te permite automatizar todo tipo de tareas. Puedes lograrlo con recetas que ya están predefinidas, las cuales activan acciones basadas en ciertas condiciones, además de que los subprogramas IFTTT son excelentes para usarse.

Linkjar va a permitir escribir un mensaje y compartirlo en varias redes sociales al mismo tiempo. Es muy efectiva, ya que genera un perfil dentro de ella, para después agregar todos los enlaces a tus cuentas de redes sociales, sitios web o blogs.

Simplifica tu vida con estas apps para realizar tareas repetitivas

Simplifica tu vida con estas apps para realizar tareas repetitivas

BitWarden permite almacenar de forma segura todas tus credenciales en un solo lugar y acceder a ellas desde múltiples dispositivos. Además, puedes aumentar aún más su seguridad al habilitar la autenticación de dos pasos.

Con Hootsuite puedes automatizar todo lo que son las distintas publicaciones en las redes sociales, para así conseguir una mejor interacción con todas ellas y en una cantidad de tiempo muchísimo menor.

Conoce las herramientas más efectivas para automatizar acciones en tu móvil

Conoce las herramientas más efectivas para automatizar acciones en tu móvil

Unroll.Me permite dar de baja correos electrónicos no deseados con solo unas pocas pulsaciones. Únicamente se necesita registrarse y después conectar tu cuenta de correo electrónico a la aplicación.

Synthesia es un creador de vídeos impulsado por inteligencia artificial, el cual puede hacer que hagas vídeos de aspecto sumamente profesional sin saber nada de edición de vídeos.

Si estás cansado de realizar las mismas acciones repetitivas en tu smartphone, Tasker es la solución. Esta app te permite automatizar tareas y personalizar tu experiencia en tu móvil sin complicaciones.