Guía para agregar una cuenta de correo a tu lista de remitentes seguros en Gmail

Guía para agregar una cuenta de correo a tu lista de remitentes seguros en Gmail

En la era digital actual, la seguridad de nuestras comunicaciones es esencial. Por ello, Google ha implementado una función en su popular servicio de correo electrónico, Gmail, que permite a los usuarios agregar una cuenta de correo a la lista de remitentes seguros. Esta nueva característica brinda una capa adicional de protección contra posibles ataques de phishing o correos no deseados. Gracias a esta guía paso a paso, los usuarios podrán asegurarse de que los correos de remitentes confiables no sean filtrados como spam, garantizando así una comunicación eficiente y segura. Sigue estos sencillos pasos y mantén tus comunicaciones en línea protegidas.

Index

Evita que tus correos importantes vayan a spam en Gmail con esta guía

Si has detectado que cuando recibes un correo electrónico en tu cuenta de Gmail estos no se muestran en la bandeja de entrada principal, es probable que el servicio los esté marcando como spam sin que te des cuenta. Cabe señalar que la plataforma implementa filtros automáticos que utilizan un complejo sistema de algoritmos para protegerte de phishing y malware. Sin embargo, estas herramientas no son infalibles y a veces pueden clasificar erróneamente correos legítimos.

Aprende a crear una lista de remitentes seguros en Gmail fácilmente

Aprende a crear una lista de remitentes seguros en Gmail fácilmente

Para evitar que los mensajes se envíen directamente a la carpeta de correo no deseado en Gmail, puedes crear una lista de remitentes seguros. Esta lista te permite especificar las direcciones de email que no quieres que pasen por el avanzado filtro de spam. Básicamente, se trata de una colección de direcciones de email que el servicio considera como confiables.

A continuación, te explicamos cómo hacerlo y así evitar que los correos no sean detectados por los sistemas anti phishing de Google.

Cómo cambiar tu dirección de Gmail sin crear una nueva cuenta