777: ¿Por qué se considera el “número ángel” y cuál es su significado?

777 es un número que ha despertado gran interés y curiosidad en diversas culturas a lo largo de la historia. Conocido como el número ángel, se le atribuye un significado especial y místico que va más allá de su valor numérico. ¿Por qué se considera el “número ángel” y cuál es su significado? En diferentes tradiciones espirituales y religiosas, el número 777 se asocia con la protección divina, la buena suerte y la realización de deseos. Se cree que cuando una persona se encuentra con el número 777 repetidamente, es una señal de que los ángeles y energías superiores están presentes en su vida, guiándola y brindándole apoyo. Este fenómeno es interpretado como un mensaje de esperanza y positividad que invita a reflexionar sobre la conexión entre lo terrenal y lo divino.

Index

Descubre el significado del misterioso número 777, conocido como el 'número ángel'

Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar del número 666, habitualmente asociado al diablo y todo tipo de profecías infernales. De hecho, el cine, la literatura o incluso la música han ayudado a popularizar esta cifra tan significativa. El disco “The Number of the Beast”, de los británicos Iron Maiden, es uno de los más famosos de la historia del metal.

Sin embargo, lo más curioso del asunto es que no todo el mundo conoce su contrapunto “luminoso”. Es decir, un número que vendría a ser justamente todo lo contrario, el 777. ¿Por qué se le suele llamar el “número ángel” y qué significado acostumbran a poner los más esotéricos en él?

¿Por qué el 777 es considerado el contrapunto

¿Por qué el 777 es considerado el contrapunto 'luminoso' del temido número 666?

Hay que tener en cuenta que, según algunas tradiciones espirituales del mundo, el número 7 se considera un símbolo de perfección, abundancia y protección divina. Por eso, al repetirse tres veces en el número 777, se refuerza esta idea de plenitud y seguridad. Pero como suele suceder en estos casos, la superstición tiene un trasfondo un poco más profundo.

En líneas generales, el origen del número 777 tiene también ciertas similitudes con el del maligno 666. Ambos, de una forma u otra, tienen un trasfondo religioso, que ha terminado por trascender incluso en las sociedades más laicas, como sucede con tantos otros simbolismos de todo tipo. Para encontrar sus principios, nada mejor que acudir directamente a la Biblia.

777, el llamado número ángel