Advertencia de la Policía: tu DNI no corre peligro, se trata de una estafa.

La Policía Nacional emitió una importante advertencia para informar a la población sobre una estafa que está circulando, donde se falsifica la información relacionada con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Según las autoridades, se ha detectado una nueva modalidad de fraude que busca engañar a los ciudadanos haciéndoles creer que su DNI está en peligro. Sin embargo, la Policía ha confirmado que se trata de una trampa para obtener datos personales y cometer delitos. Es fundamental que la población esté alerta y no caiga en este tipo de engaños. Ante cualquier duda, se recomienda contactar directamente con las autoridades competentes para verificar la veracidad de la información recibida.

Index

¡Atención! Falsa alarma: La Policía alerta sobre estafa con el DNI

Recibir un mensaje de la Policía Nacional seguramente haga que todo el mundo se ponga en alerta. Algo que los ciberdelincuentes saben, y que intentan aprovechar en su propio beneficio. De hecho, no es la primera vez que algo así sucede. Las autoridades, tanto la Policía como la Guardia Civil, ven habitualmente como los estafadores suplantan sus identidades.

La Policía Nacional advierte: No caigas en la trampa de la estafa del DNI. Tanto es así, que la propia Policía ha tenido que advertir por medio de sus redes sociales de una de las últimas estafas que se está llevando a cabo en su nombre, y que engaña a los usuarios indicando que tienen un problema con su DNI. Te contamos todo lo que debes saber para no caer en este timo.

La estafa de la Policía y el DNI