Tu móvil Android buscará automáticamente números sospechosos en Google

Tu móvil Android buscará automáticamente números sospechosos en Google

La innovación tecnológica continúa avanzando a pasos agigantados, y esta vez, los dispositivos móviles con sistema operativo Android se unen a la lucha contra el fraude telefónico. Según la reciente noticia, los teléfonos inteligentes con esta plataforma incorporarán una nueva funcionalidad que permitirá buscar números sospechosos de forma automática en Google. Esta medida busca proteger a los usuarios de posibles estafas y llamadas no deseadas, brindando una capa adicional de seguridad y tranquilidad. Gracias a esta actualización, los usuarios podrán identificar de manera más eficiente y rápida aquellas llamadas provenientes de números desconocidos o potencialmente peligrosos. Sin duda, esta noticia marca un avance significativo en la protección de la privacidad y seguridad de los usuarios de dispositivos Android.

Index

Google añade función para buscar automáticamente números sospechosos en Android

Google ha desarrollado una nueva función en su aplicación de teléfono para dispositivos Android que facilita la detección de llamadas spam. A pesar de los cambios en las leyes, las llamadas no deseadas siguen siendo un problema diario para los usuarios de teléfonos móviles. Ante una llamada desconocida, muchas personas recurren a copiar el número y pegarlo en el buscador de Google para verificar si se trata de una estafa o un número reportado como spam.

Ahora, Google ha implementado un botón de Buscar en la aplicación de llamadas de Google, que permite a los usuarios realizar esta búsqueda de forma automática. Al tocar este botón, se mostrará una búsqueda en Google con el número ingresado, evitando así el paso manual de copiar y pegar. De esta manera, cada vez que se reciba una llamada de un número desconocido, se podrá utilizar este botón para verificar si ha sido reportado anteriormente como spam.

Nueva herramienta de Google facilita detectar llamadas spam en tu móvil Android