Así será la serie de televisión de la película de culto Old Boy de Park Chan-wook

La adaptación televisiva de la película de culto Old Boy, dirigida por Park Chan-wook, promete ser un hito en la industria del entretenimiento. Con un enfoque innovador, la serie explorará los mismos temas oscuros y perturbadores que hicieron famosa a la cinta original. La trama seguirá a un hombre en busca de venganza, atrapado en un laberinto de secretos y traiciones. El director de renombre, Park Chan-wook, supervisará de cerca la producción, asegurando que la esencia y la atmósfera única de Old Boy se mantengan intactas en la pantalla chica. Los fans del cineasta surcoreano y de la película original esperan con ansias este nuevo proyecto que promete impactar y sorprender a la audiencia.

Index

Park Chanwook supervisará la serie de televisión de la icónica película Old Boy

Quizá no resulte exagerado asegurar que el film Old Boy, dirigido por el cineasta coreano Park Chan-wook y estrenado allá por 2003, puede considerarse una de las películas más relevantes e importantes de la historia del cine asiático. Al menos, para lo que viene siendo el público occidental.

Por eso, no resulta del todo sorprendente que la cinta de culto vaya a contar ahora con su propia serie de televisión. Sin embargo, los detalles sobre la misma se están relevando muy poco a poco. ¿Quién está detrás de ella? ¿Hasta qué punto respetará el espíritu original? Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva serie de Old Boy.

Lionsgate prepara una serie fiel y violenta basada en el manga de Old Boy